TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda para elegir tarjeta...

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo se yo me llevaba 16GB de kingston (en módulos de 4) por unos 50 € xD Y fue una lastima, pero me paso eso, pero bueno.. algo tan bueno no podía ser real :p

Espero que no sea el caso, pero ya digo que me huele a eso, ojala no sea así ^^
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sete15

Miembro del Foro
Pues os ire contando como va la pelicula.... de momento sigue el pedido en mi lista.... pero bueno, seria algo logico que hicieran eso... pero me joderia mucho!!! jajaja
 

sete15

Miembro del Foro
Bueno, mirad el mensaje que me ha mandado el vendedor de amazon....

------------- Iniciar mensaje -------------

Hola,
por su orden nos hemos dado cuenta de que algunos artículos se calcularon incorrectamente.
Tenemos entonces nuestra tienda Amazon con discapacidad en España inmediatamente.
La causa es un error informático. En estos momentos estamos todavía a marchas forzadas para llevar esta fuente de error. Sólo cuando esta fuente de error ha sido cerrado, se dará a conocer nuestra tienda de nuevo.
Hemos decidido, a pesar de que perdemos en este proceso de compra de una gran cantidad de dinero para enviar este producto.

Atentamente
Kleen

Traducido con Google Traductor.

creo que me ha salido la jugada perfecta..... no? :cool:
 

sete15

Miembro del Foro
si?? al final del mensaje creo entender q asumen el error y que aun perdiendo dinero lo envian.... no???
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi entender

Que aunque pierden dinero en la venta te lo mandan....

Pudes seguir el envio o te lo han cancelado??
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que te lo van a mandar y te va a salir bien , yo en cierta ocasion tuve un tira y afoja con un 3x2 en carrefour y al final tuvieron que tragar y darme el 3°articulo por que su publicidad no era clara y llevaba a equivoco,al fina lo reconocieron y me dieron el 3° articulo que su valor era de 70 euros
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
espero que te la envien, pero poniendo que es un error informatico me despista, te podria decir menta lo q le paso a el con la ram, y ver como se lo hicieron, si te la envian sales ganando muchisimo :D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por el mensaje que has puesto, hablan mucho de problema, de que pierden dinero y tal, pero pone que aun asi te la van a mandar. Que envidia (sana) te tengo ahora mismo!! Disfrutala!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo has traducido con traductor? Y si nos pones el mensaje sin el traductor? :p asi igual entendemos algo mas ^^

Vaya suerte como haya colado esa ganguisima!
 

sete15

Miembro del Foro
Hola!! vuelvo a escribir en este hilo pq al fin me llego la tan ansiada tarjeta!!! al final conseguí el chollazo!!! estoy que no quepo en mi!!!! jajajajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables