TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir tarjeta grafica

rageous

Usuario
Hola, estoy un poco perdido con el tema de las tarjetas graficas y me gustaria que alguien me ayudase a elegir una buena para mi ordenador, ya que la que tengo se me queda un pelin corta para algunos de los juegos de hoy en dia, este es mi pc:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-3570, 3600 MHz (36 x 100)
Nombre de la placa base Gigabyte GA-H77M-D3H (1 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Panther Point H77, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema 8153 MB 2x4GB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)

Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 550 Ti (1 GB) Este es el que quiero cambiar

Mi presupuesto maximo rondaria los 250 euros y si fuese posible me gustaria adquirirla en app informatica o mediante pc componentes.

Un saludo y gracias por adelantado.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con tu presupuesto iria a por la http://goo.gl/TuQQtX

¿Que fuente de alimentación tienes para ver si es compatible 100%? A poder ser dime modelo y W, esto solo se puede ver si abres la tapa lateral de la caja y miras la pegatina de la fuente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te recomiendo esa tarejeta, las versiones normales de las tarjetas buenas (mas de 150€) tienen la capacidad de memoria perfecta para la potencia del chip, la cantidad de memoria de una tarjeta grafica no se traslada en potencia, es algo asi como el tamaño del deposito de gasolina en un coche, no significa potencia ya que eso es el motor (chip grafico y no memoria), cuando una tarjeta grafica buena ves que tiene dos versiones una con mucha mas memoria, esa version con memoria extra esta pensada para poner varias graficas con monitores muy buenos (los nuevos 4K) o con varios monitores como esto
WJZsEAm.jpg


Resumen, no compres esa tarjeta, ve a por la version normal de 2GB ya que es suficiente y no necesitas los 4GB a no ser que vayas a comprar un monitor 4K y poner 2 o 3 GTX 960
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables