TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir segundo monitor

ferrete

Usuario
Buenas tengo una gráfica NVIDIA GeForce GTX 570 y un monitor Samsung SyncMaster BX2335 y quiero comprar un segundo monitor y quería preguntarles para ver si me pueden ayudar con la elección mas adecuada.

Me daría igual si el nuevo monitor que me recomienden lo pongo como principal para jugar o como secundario para hacer otras cosas a la vez pero me gustaría que me aconsejaran sobre las 2 opciones.

Un saludo y muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, aquí te dejo uno de tamaño similar y misma resolución, está muy bien de precio:
Samsung Syncmaster S24B150BL - Monitor de 23.6" (1920 x 1080 LED), Negro

Yo antes de recomendarte uno u otro para jugar, ya que ambos son buenos, te recomendaría que probases ambos como principal (primero uno y luego el otro) y con el que mas cómodo te sientas es el que deberías de escoger como principal para juegos y uso cotidiano.

Añado que el tema de los "ms" lo veo como una herramienta de marketing, he visto monitores con 5ms de respuesta verse mucho mas mas suaves y sin estelas que monitores de 2ms cuando en teoría debería de ser al revés. Por eso mi recomendación de que pruebes ambos por ti mismo y decidas.


Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables