TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir ram

erpetit

Usuario
Me compre un ordenador hace 1 o 2 años y ya la ram se me queda corta (4gb) y me gustaria aumentarla, estuve investigando y mi placa madre es la asus p8h61-m lx r2.0, por lo que lei puede con un maximo de 16gb y me gustaria meterle esa cantidad de ram para estar tranquilo una temporada pero no se si es bueno meterle tanta ram y la compatibilidad de estas con la placa madre. A ver si alguien con un poco mas de idea me puede aconsejar que hacer, Muchas gracias de antemano.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pon que procesador tienes y que ram es la que ya tienes, quizas la puedas aprovechar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

erpetit

Usuario
Procesador Intel(r) Pentium(r) cpu g630 @ 2.7ghz la ram no sabria decirte sin abrir la torre se que es ddr3 Dimm de 2gb x2 de 1066 mhz. Gracias por tu tiempo y por la ayuda
 
Última edición:

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo, salvo que lo necesites por algo lo dejaría en 8 gb. Cuando vayas a necesitar los 16 gb quizás quieras cambiar más componentes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables