TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir portátil juegos.

dani_caban

Usuario
Hola a todos. Me voy a comprar un portátil para los estudios, pero quiero aprovechar y comprarlo con componentes que me sirvan para jugar a juegos como por ejemplo Battlefield4, Titanfall, etc. He estado mirando ordenadores en la página web de carrefour porque donde estoy ahora mismo no hay otro sitio donde comprarlo. No me quería gastar más de 500€, y he visto dos uno intel y nvidia y otro amd. Por lo que ví el amd tenia mejores especificaciones pero pregunté a un familiar y me dijo que me daría problemas para juegos. Aquí os dejo los enlaces para que les veais y me recomendeis.
[h=2]1- HP PAVILION 15-N058SS ( A10-5745M / 8GB / 500GB / W8 ). Portátil 15.6"[/h]
  • - AMD Quad-Core A10-5745M a 2,1GHz
    - Memoria RAM 8GB DDR3L
    - Disco duro 500GB SATA 5400 rpm
    - Grabadora de DVD SuperMulti
    - AMD Radeon HD 8610G
    - Memoria de video Dedicada 2 GB
    - Pantalla 15.6” LED HD 1366x768
    - Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
    - HDMI
    - USB 3.0
    - Webcam
    - Batería de 4 celdas
    - Windows 8
http://www..carrefour.es/noalimenta...o=catalog310026&strands=true&itemId=309600628

[h=2]2- ASUS X552CL-SX33H ( i5-3337U / 4GB / 500GB / W8 ). Portátil 15.6"[/h]
  • - Intel Core i5-3337U a 1.80 GHz
    - Memoria RAM 4GB DDR3
    - Disco duro 500GB SATA 5400rpm
    - Grabadora de DVD Super Multi
    - Nvidia GeForce GT710M
    - Memoria de video Dedicada 1GB
    - Pantalla 15.6" LED HD 1366x768
    - Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
    - USB 3.0
    - HDMI
    - Webcam
    - Batería de 4 celdas
    - Windows 8 64bits
http://www..carrefour.es/noalimenta...o=catalog310026&strands=true&itemId=316301050

Muchas gracias.
 
Última edición:

sharly

Facebook User
Yo en portatiles siempre recomiendo la maeca española mountain lo que no se es si te llega con el presupuesto pero son muy buenos y muy bien acabados

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Olvida carrefour y demas grandes superficies si quieres calidad a buen precio. Mira amazon y q son sitios online de los mas baratos y con la mejor garantia.

Enviado desde la playa con patatalk
 

exore13

Usuario Participativo
De esos dos el primero es mejor, pero supongo que te duraria poco la bateria por tanta potencia.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si va a jugar lo mejor es hacerlo conectando la alimentacion y dejar la bateria para "cacharrear" de un lado para otro para navegar y cosillas q pidan menos potencia. Los dos traen bateria de 4 celdas y eso hoy en dia no dura nada. De todas formas las graficas de esos equipos iran justitas en poco tiempo, es lo q tiene los portatiles de bajo costo. Yo no compraria un portatil para jugar. Por ese precio pillas un pc para años.

Enviado desde la playa con patatalk
 

exore13

Usuario Participativo
Hombre la 8610m de el A10 esta bastante bien, y durara a alguien que no necesita graficos en alto, y se conforma en medio o bajo.
 

dani_caban

Usuario
Con el portatil que me compre, no quiero usarlo oara jugar a full, ni usarlo como ordenador de juegos, lo quiero usar para cuando no tenga la consola,me vaya de viaje, o cualquier cosa de esas. Lo unico que no me gustaba del hp era que es marca amd, porque alguien me dijo qque no eran buenos para juegos. Ademas he stado estudiando un poco los ordenadores y el i5 tiene mas velocidad, pero menos cpus. Sigo con la duda...
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Yo he probado el Asus que as puesto el mismo modelos pero jugando al LoL, WoW y con todo en medio/alto va a 50-60 fps sin probelmas pero claro quieres jugar cosas mas potentes asi que tendras que bajarle la potencia grafica si no quieres echarlo a arder, a mi personalmente los AMD no me gustan, se refrigeran muy maly se suelen calentar bastante.

Salu2.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables