Ayuda para elegir portàtil gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por starsades, 28 Jun 2015.

1. starsades

starsades New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda para elegir un portátil gamer.

Por mi situación personal, no puedo comprarme una torre para jugar sino un portátil.
    El caso es que he estado mirando portátiles pero no tengo ni idea de cual seria mejor para mi situación.
    El presupuesto seria des de los 900 hasta los 1700 euros más o menos.
    Me gustaba como opción número 1 el allienware 13, ya que no soy un gamer extremo, y creo que cumple mis requisitos de juegos
    como serian el wow, el hots, diablo, lol, skyrim, entre otros muchos, sobre todo muchos juegos de rol.
    El problema es que no me he comprado ni la nueva play ni la xbox, y mirando hacie el futuro hay algunos títulos que quizás los coja para pc, y entonces ahí me ha salido la duda de si seria mejor cojer un portátil un poco mejor, como por ejemplo, el allienware 17 con mejor
    tarjeta gráfica y con el i-7 en vez del i-5 y con 16 gb de ram en vez de 8.

Ando un poco perdido y me gustaría cojerme el portátil en breves, no se si estoy muy obsesionado con allienware y hay otras marcas que cumplen la función que yo quiero, y tampoco se si realmente necesito un a17 o con el a13 iria bien. Tampoco me gustaría cojerme el a13 ahora y tenerlo que renovar en 4 años.

También lo utilizaria para trabajar, pero nada de programar ni cosas complejas, solo pasar apuntes y hacer trabajos, word y esas cosas.

Muchas gracias por la ayuda porque tengo un cacao muy grande!

Un saludo cordial,

Starsades

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Se de gente que se ha gastado mucho dinero en un Alienware y al final ha terminado muy disgustada por tener problemas y por el sat (servicio de atención al cliente) que tienen, personalmente hay portátiles gamers que salen muy bien, cuestan mucho menos y tienen mejor sat.

Personalmente veo una locura gastar tanto dinero en un portatil, siempre son mucho mas delicados y tienen pocas opciones de ir mejorandolos con el tiempo, al final acaban casi siempre estropeándose por tener que soportar temperaturas muy altas.

Asus Rog por ejemplo tiene gama de portátiles gaming de lujo y salen muy bien en cuanto a calidad y prestaciones. En pantalla, depende lo que busques, pero personalmente iría a por una pantalla de 15 pulgadas como mínimo.

Este estaría en el tope de tu presupuesto, pero es una bestia, buen procesador, mucha ram y muy buena gráfica: ASUS G750JS-T4097H - Portátil de 17.3" (Intel 4700HQ, 16 GB de RAM, 1 TB de disco duro, WiFi, Windows 8.1)

Tienes opciones algo mas económicas con una gráfica algo menos potente: ASUS ROG Series G771JM-T7106H - Portátil gaming de 17.3" (Intel Core i7 4710HQ, 12 GB de RAM, 1 TB, NVIDIA GTX860M con 2GB, Windows 8.1) -Teclado QWERTY Español

Lenovo Y50-70 - Portátil de 15.6" (Intel Core i7 4710HQ, 16 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX860M con 4, Windows 8.1), negro -Teclado QWERTY Español

Pero personalmente si tuviera que elegir iría a por alguno de estos, haciéndoles unos cambios te quedan muy buenos portátiles a un precio no demasiado exagerado:

Este es una buena combinación, buen precio y buenas prestaciones, le añadiría un ssd para dejarlo perfecto (viene con una gráfica 860m) Lenovo Y50-70 - Ordenador portátil de 15.6" (I7-4710HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Windows 8.1), teclado QWERTY

Este seria similar al anterior con estética algo mas gaming, pero al que habría que añadirle varias cosas, para mi gusto le pondria 4gb mas de ram y el ssd, ademas este modelo viene sin windows instalado, pero 15€ (windows) te puedes hacer con una licencia, con estos añadidos lo dejarías perfecto MSI GE60 2PR-878XES Apache Pro - Ordenador portátil de 15.6" gaming (WiFi, Bluetooth, Intel Core i7-4720HQ, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro, NVIDIA GTX 860M, Free Dos)

3. starsades

starsades New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar me recomiendas entonces que compre un portátil más barato que mi presupuesto? Es que no he entendido lo de que era una locura gastar tanto dinero en un portátil. El problema es que mis padres estan separados y no puedo comprarme una torre porque seria un engorro ir trasladandola, por eso queria un portátil y ya que era la primera vez que gastaba en uno, preferia que fuera bueno. En cuanto al portátil, preferiria que no se le tuviera que añadir nada, porque no tengo ni idea de como hacerlo.

De los otros portátiles que me has puesto si me los recomiendas los veo perfectos pero ami me habian recomendado cojerlos con grafica minimo la 960, y no se si hay mucha diferencia con la 860.

Gracias por todas las opciones y aver si puedo terminar de aclararme!

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    La locura en gastarse tanto dinero, es que un portátil tiene una vida muy corta, suele sufrir de temperaturas muy altas y eso hace que las piezas tengan un mayor desgaste, un portátil para gaming no suele durar mucho, ya que al jugar a juegos exigentes cogen mucha temperatura, y tarde o temprano empiezan a tener ralentizaciones, apagones, o incluso piezas fundidas por las temperaturas.

Con 1700€ de presupuesto incluso podrías pensar en comprar dos sobremesa, si puede sonar a locura, pero créeme que te duraran mucho mas y incluso te darán mas rendimiento que un portátil bueno, ademas a la larga puedes ir actualizando cosas de cada uno poco a poco.

A smarty le gusta esto.
  5. starsades

starsades New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la idea era un ordenador portátil que estuviera alrededor de 1000-1200 euros, pero si con un poco más, con unos 1500 me podía llevar uno que me tirara todo lo que quisiera y me durará más tiempo pues mucho mejor.

Veo muy dificil lo de las dos torres, porque me lo van a regalar, y no tengo ingresos como para poder ir arreglandolas :S

Por eso preferiria tirar de un portátil, el mio actual lo tengo hará unos 6 años más o menos xD y aun no ha muerto, no se si será suerte!

Muchas gracias y aver si me puedes recomendar el portátil definitivo! jaja

Saludos!

6. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    Antes de comprarme mi torre pense en un portatil por el tema de clase, comodidad y tal. Los que ojee fueron de msi, buenisima relacion calidad precio y buen aspecto. Mi recomendacion es que vayas al media markt y compares y palpes los distintos modelos, despues compralo en amazon, te saldra mas barato el mismo articulo que viste en el mediamarkt. Un apache pro seria la clave, algo con una gtx 870m o 970m, un i7 y al menos 12gb de ram. Presta atencion a los i7, que hay algunos que son buenos y otros que mas bien parecen i5.

7. starsades

starsades New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo muchas gracias! El i7 y la 970m lo veo fijo, la ram dudo entre 8 y 16gb pero creo que me decantaré por los 8gb. No se preferiria una torre obviamente pero si no se puede pues almenos un portátil que me rente y a buen precio:D

Intentaré ir a mirar y aver que puedo hacer!

Saludos

8. starsades

starsades New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página