Ayuda para elegir placa

Tema en 'Placas Base' iniciado por caxtizo, 20 Oct 2014.

1. caxtizo

caxtizo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, a la hora de elegir placa, me lio bastante con el tema de los slots PCI, ya que veo que hay de varios tipos( PCI Expres 2.0, PCI Expres, 3.0, PCI Expres x16, PCI Expres x1.....) y no consigo entender para que sirve cada uno. Tengo claro los de la memoria Ram, pero los otros no. Por ejemplo, si quiero instalar solo una tarjeta grafica, una tarjeta wifi y una tarjeta de tv, y con dos ranuras para Ram,¿ que placa me recomendais?. Voy a poner el procesador Intel i5-4690.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Las gráficas ocupan 1 PCI Express x16 3.0, ahora habría que ver cual es la que necesitan ese wifi y esa tarjeta de tv que comentas.

Pero te recomiendo algo, supongo que no vas a estar con la torre de aquí para alla, yo creo que mejor un repetidor wifi (no se si se define realmente así) de esos que van por el enchufe de pared, desde el router hasta donde tengas el pc, y lo conectas por cable. Además así dejas espacio en la torre, que siempre viene bien la ventilación (en este caso para la gráfica sobretodo) y de paso tendrías más cobertura wifi para los smarphones, tablets, etc...

También, la caja que quieres poner, si es ATX o si solo admite microATX (recomiendo la primera en cualquier caso para ocupar más de una PCI)

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página