Ayuda para elegir PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Tyrion, 14 Oct 2015.

  1. Tyrion

    Tyrion New Member

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

    Os comento, llevo varios días mirando piezas para montar un PC para jugar, pero el caso es que los mínimos que me gustan para un buen PC que sea fluido y duradero se me escapa de presupuesto. Había pensado en una GTX 960-970 con un i5 a 3.3 de base. Con 16 gb de ram etc etc.

    Pero como digo no me quiero gastar tanto, he decidido que ya que tengo videoconsola usaré esta exclusivamente para los vicios y lo que si me gustaría es comprar un PC mas o menos potente para tener en casa para Multimedia, internet, ocasionalmente algún juego ligerito (tipo hearthstone), trastear, etc

    Pasa que no se que requerimientos mínimos necesitaria tener para poder hacer una reproducción fluida en TV, ¿valdría con una gráfica de 2gb? (tengo una samsung 46 pulgadas serie 8000)

    Hasta ahora tengo un HP portatil que no va mal pero me gustaría algo mas de rendimiento (en TV pixela un poco, a veces la reproducción de video se para durante unos segundos, entiendo que por falta de RAM)

    ¿Que configuración se os ocurre para estos usos? no quisiera pasarme y desaprovechar componentes ni tampoco quedarme corto y que en unos pocos meses notase una bajada excesiva de rendimiento. Lo que ando buscando es algo muy ajustado relación Calidad-precio puesto que como digo he descartado la opción PC gaming.

    Estuve mirando en el foro en los presupuestos ya definidos pero la verdad que tengo un poco de caos mental ahora mismo, si me podéis echar una manita estaría mas que agradecido.

    Edito: en cuestión de periféricos no me preocupa demasiado.
     
    Última edición: 14 Oct 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página