TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir PC Gamer 600€

Pitch

Usuario
Hola a todos.

Llevo varios días leyendo vuestro foro, ya que voy a cambiar mi PC de sobremesa y quería comprarme un buen pepino básicamente para jugar.
Me he decidido por registrarme y consultaros directamente a vosotros.

Mi presupuesto es de unos 600€, y aprovechando lo que tengo de mi sobremesa antiguo, me quedaré con la pantalla, ratón, teclado y DVD, así que tan solo necesito el resto.

Por lo que os he leído, me quedaría con con lo siguiente:
- i5 4690
- 8Gb de ram 1600 ¿o merece la pena meterle 16Gb?
- Tarjeta gráfica, me gustaría una Nvidia, ya que con AMD no he tenido buenas experiencias, pero no tengo muy claro cuál elegir. ¿Qué me decís, hoy en día es igual AMD que NVIDIA?
- Disco SSD 250Gb
- Disco SATA 1Tb
- Tanto la caja como la fuente, me da igual una u otra. Me da igual diseño y no necesito lo último en tecnología. Tan solo necesito disponer de WIFI.

A ver si me podéis echar una mano y me recomendáis los componentes.

Muchas gracias. Este foro es de lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con 8gb de RAM sobra, las gráficas es el dilema de siempre... ahora mismo las AMD dan más rendimiento por euro gastado, pero si quieres Nvidia no hay problema. Lo que sí quitaría es el SSD, porque tu presupuesto es algo ajustado, y así, podrás disponer de 100€ más para gráfica

Es mi opinión vaya..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pitch

Usuario
Gracias Alvaro.

Pues la verdad es que no me importaría quitar el disco duro SSD, o rebajarle el tamaño, para poder mejorar un poquillo la gráfica. No habría problema.
Respecto a NVIDIA o AMD, siempre he tenid ese dilema, y la verdad es que he tenido las 2, y la única que me deio algún problema fue la AMD. Por eso preguntaba. Si es igual, a día de hoy una y otra, pues la que tenga mejor relación calidad-precio...

A ver que me dicen los gurús del foro y preparo mi configuración para poder tener este pepino.

Gracias de nuevo alvaro!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Comparto los consejos que te ha dado Alvaro. Si quieres puedo hacerte una lista con todo cuadrado tal como lo compraría para mi.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La idea que tenías es muy acertada, te dejo mi proposición con los enlaces, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 592€

Mejoras/Extras:

- De los extras, recomendaría el disipador, el procesador trae el suyo, pero si vas a pasar muchas horas jugando todos los días es recomendable a la larga para la vida del procesador bajando unos grados de temperatura. El procesador 4690 si te lo puedes permitir también estaría bien, pero no hay mucha diferencia entre ellos, diría que es equiparable a la diferencia de precio, jej

- Por aquí recomendamos comprar en Amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

Pitch

Usuario
Gracias alvaro.

Voy a ver precios, características y demás por ahi, y a ver si me decido.
Muchísimas gracias por la rapidez.

Este foro es la leche!!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables