TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda para elegir pc gamer 1200€

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vas a tener grafica nvidia. Shadowplay, disco alternativo como dice dl360 y la bajada de rendimiento al grabar sera inapreciable incluso para el ojo mas experto. Ademas, despues en la edicion de video la grafica se llevara gran parte del trabajo, asique con el i5 te sobrara para renderizar bien.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo no noto diferencia al renderizar solo con el i7 a renderizar con i7 + 970.. Mi Sony Vegas no estará potable.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ummm.. lo probare a ver si mi i5 es mas notable. A ver si vamos a desmontar un mito ahora... xD
 

nachojigo

Usuario
bueno si guardo el juego en el ssd y las grabaciones en el hdd ya esta no?

y gracias por todo ^^ empece en este tema desnudo y ya voy teniendo calcetines xd
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables