Ayuda para elegir pc 600€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por dracinsky14, 9 Feb 2018.

1. dracinsky14

dracinsky14 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito ayuda para elegir las piezas para un sobremesa. Principalmente para gaming en general(LoL,WoW,Overwatch, CSGO etc) y también editar alguna cosa sencilla, pero el propósito principal es jugar. Mi presupuesto rondaria los 600€ sin perifericos. Añado que ya dispongo de SSD.

Gracias.

| Ver precios en Amazon   | Ver precios en PCC   |   Mejores PC polivalentes montados este mes:   749€   | 1000€   | 1100€   | 1080€   | 1200€ (Edición/Renders)   | 1590€   | 1790€
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Leo Illanes

Leo Illanes Active Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola

Un PC para jugar ese tipo de juegos te lo puedes montar por menos de la mitad del presupuesto que tienes, ya que la gráfica integrada de los procesadores Intel es más que suficiente para esos juegos.
    Tu mismo podrías hacerte un presupuesto propio, no incluyas tarjeta gráfica porque no hace falta para los juegos que quieres jugar, tampoco para editar, ya que el procesador es más importante para editar.
    Sino tienes nada de conocimientos de Hardware o no sabes ni como empezar a hacer tu presupuesto, yo puedo sugerirte un presupuesto si me lo pides.

Saludos.

| Ver precios en Amazon   | Ver precios en PCC   |   Mejores PC polivalentes montados este mes:   749€   | 1000€   | 1100€   | 1080€   | 1200€ (Edición/Renders)   | 1590€   | 1790€
  3. dracinsky14

dracinsky14 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola y gracias por tu respuesta. La verdad que me he explicado mal, juego a esos juegos pero me gustaria tambien correr alguno tipo GTA 5, Battlefield etc. aunque sea en configuracion media. Lo que busco es algo mas o menos barato que no tenga que cambiar las piezas cada año. Me ayudaria mucho si me echaras una mano para elegir las piezas. Mi presupuesto rondaria los 600-650€. Gracias.

Compartir esta página