TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir pc 600€

Hola, necesito ayuda para elegir las piezas para un sobremesa. Principalmente para gaming en general(LoL,WoW,Overwatch, CSGO etc) y también editar alguna cosa sencilla, pero el propósito principal es jugar. Mi presupuesto rondaria los 600€ sin perifericos. Añado que ya dispongo de SSD.

Gracias.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola

Un PC para jugar ese tipo de juegos te lo puedes montar por menos de la mitad del presupuesto que tienes, ya que la gráfica integrada de los procesadores Intel es más que suficiente para esos juegos.
Tu mismo podrías hacerte un presupuesto propio, no incluyas tarjeta gráfica porque no hace falta para los juegos que quieres jugar, tampoco para editar, ya que el procesador es más importante para editar.
Sino tienes nada de conocimientos de Hardware o no sabes ni como empezar a hacer tu presupuesto, yo puedo sugerirte un presupuesto si me lo pides.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Hola

Un PC para jugar ese tipo de juegos te lo puedes montar por menos de la mitad del presupuesto que tienes, ya que la gráfica integrada de los procesadores Intel es más que suficiente para esos juegos.
Tu mismo podrías hacerte un presupuesto propio, no incluyas tarjeta gráfica porque no hace falta para los juegos que quieres jugar, tampoco para editar, ya que el procesador es más importante para editar.
Sino tienes nada de conocimientos de Hardware o no sabes ni como empezar a hacer tu presupuesto, yo puedo sugerirte un presupuesto si me lo pides.

Saludos.

Hola y gracias por tu respuesta. La verdad que me he explicado mal, juego a esos juegos pero me gustaria tambien correr alguno tipo GTA 5, Battlefield etc. aunque sea en configuracion media. Lo que busco es algo mas o menos barato que no tenga que cambiar las piezas cada año. Me ayudaria mucho si me echaras una mano para elegir las piezas. Mi presupuesto rondaria los 600-650€. Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables