Ayuda para elegir oferta PC ASUS

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por pedro837, 19 Jul 2015.

1. pedro837

pedro837 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Estos días atrás estaba viendo las distintas opciones en el foro, para comprar y montar en el salón un ordenador pc estándar gamer por 400 euros.
    Pero ayer sábado, al ir a carrefour de compras, vi un pc Asus con las siguientes características:
    - Intel I3 4160
    - Ram 4 Gb
    - HD 500 Gb
    - NVIDIA GeForce GT710 1 GB
    - Windows 8.1

http://www.worten.es/inicio/informa...emesa/ordenador-asus-p30ad-sp020s-500-gb.html
    (el enlace es de worten pues no lo encontré en carrefour online
    precio que estaba en carrefour es de 399 euros, pero tiene una oferta del 15% y se quedaría en 339 euros y la oferta es hasta mañana lunes día 20.
    Mis dudas con este ordenador es si con esas características (no he encontrado información sobre la gráfica por ningún lado), ¿si podrá mover los juegos actuales y los de próxima generación con fluidez como los que se recomiendan en el foro [Recomendado] PC Gamer barato estandar juegos de próxima generación 400e.

Mi intención es ponerlo en el salón que sea pequeño, algo silencioso y que mueva los juegos con algo de fluidez. Mi presupuesto cuando estaba intentando sacar una configuración de las que vienen en el foro es de 400-450 euros. Y ahora con lo visto no sé si quedarme con el Asus.

Gracias de antemano.
    Por favor necesitaría saberlo para mañana que se acaba la oferta mañana lunes. Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Con una 710 olvidate de mover juegos con fluidez, es la gráfica mas básica que hay y unicamente te hará función multimedia, posiblemente te mueva algún juego muy básico.

Sin duda http://forohardware.com/showthread....to-estandar-juegos-de-próxima-generación-400e es muchísimo mejor configuración.

Si necesitas ayuda en configurar algo con tu presupuesto, avisanos y miramos a ver que podemos hacer para que vaya bien en juegos, y sea pequeño y silencioso.

3. pedro837

pedro837 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Menta por ser tan rápido en responder.

Ya me parecía a mí que fuera tan barato. Pero tenía la esperanza que no fuera así, pues tenía tarjeta dedicada, era como yo quería el diseño, llevaba el win 8.1. Lo que no se si sería ruidoso.
    Seguiré configurandome uno con ayuda del foro.
    Gracias.

Compartir esta página