TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir monitor

brujorojo

Usuario
Buenas, iré al grano. Para el fin de curso mi padre me va a comprar un pc a piezas y después de ver muchos presupuestos me quedaré con este que es el que mejor me va http://forohardware.com/showthread.php/9428-PC-Apu-de-Intel-con-el-mejor-procesador-para-jugar
ahora mi duda es que monitor me puedo comprar :confused::confused::confused:.

Este:http://www.amazon.es/Asus-VS197DE-M...e=UTF8&qid=1433076475&sr=1-3&keywords=monitor

O este otro:http://www.amazon.es/Acer-Professio...e=UTF8&qid=1433076475&sr=1-4&keywords=monitor

Una última cosa: tengo un conector hdmi en mi casa así que si tiene conexión mejor.
Gracias de antemano :)

Por cierto, que sistema operativo me convendría más?
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente iría a por Samsung LS22D300HY - Monitor LED de 22" si quieres un monitor económico con hdmi y fullhd o incluso a por LG 22M37A-B - Monitor LED de 22" (formato 16:9, resolución 1920x1080, Dual Smart Solution) aunque este ultimo no tiene entrada hdmi.

Los otros dos que has puesto no son malos monitores, pero ya no son fullhd y tampoco tienen entrada hdmi.

En cuanto al sistema operativo en breves sale windows 10, asi que pondria el 7 o 8 de forma temporal y cuando este disponible iria al 10. Si lo quieres original y a buen precio te recomiendo comprar una licencia de windows 8.1 por ebay a un vendedor fiable como este Windows 8.1 Pro muchos del foro lo hemos comprado allí y no hemos tenido ningún problema. Lo único que tendrás que crear un cd con iso o bien un usb booteable para hacer la instalación, ya que el vendedor solo te envía la clave de la licencia por email, normalmente suele facilitarte también un enlace de descarga.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

brujorojo

Usuario
Personalmente iría a por Samsung LS22D300HY - Monitor LED de 22" si quieres un monitor económico con hdmi y fullhd o incluso a por LG 22M37A-B - Monitor LED de 22" (formato 16:9, resolución 1920x1080, Dual Smart Solution) aunque este ultimo no tiene entrada hdmi.

Los otros dos que has puesto no son malos monitores, pero ya no son fullhd y tampoco tienen entrada hdmi.

En cuanto al sistema operativo en breves sale windows 10, asi que pondria el 7 o 8 de forma temporal y cuando este disponible iria al 10. Si lo quieres original y a buen precio te recomiendo comprar una licencia de windows 8.1 por ebay a un vendedor fiable como este Windows 8.1 Pro muchos del foro lo hemos comprado allí y no hemos tenido ningún problema. Lo único que tendrás que crear un cd con iso o bien un usb booteable para hacer la instalación, ya que el vendedor solo te envía la clave de la licencia por email, normalmente suele facilitarte también un enlace de descarga.

Ok, muchas gracias. Se me va unos euros del presupuesto pero me merece la pena. En cuanto al sistema operativo creo que esperaré a que pase un poco de tiempo desde que se estrene windows 10 y ya decidiré. En fin, muchas gracias ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables