Ayuda para Elegir mi proxima tarjeta de video Nvidia Gtx 760 vs Gtx 960 Vs AMD r9 270x

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Ramón Martínez, 8 Feb 2015.

1. Ramón Martínez

Ramón Martínez Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Ahora mismo tengo una AMD radeon hd 5870 con un i7 920, 8 gb a 2100 MHZ DDR3 y tambien tengo una fuente de poder Corsair muy buena asi que por el tema del gasto energetico no tengo ningun probema y no me interesa tanto cual gaste mas o menos, quiero cambiar obviamente mi placa de video, estaba a punto de comprar la Nvidia GTX 760 pero encontre esta, me podrias decir cual es mejor, hay mucha diferencia? aqui en mexico las encontre al mismo precio ambas, ahora otra duda encontre la version de asus STRIX y la version de Gygabite, que diferencia hay? vale la pena, pagar cerca de 20 dolares mas por la version strix?

Saludos desde Mexico, Ojala puedan responder mis dudas, porque ya no se que comprar.
    PD: busco una placa de video con la cual poder jugar FAR CRY 4, DAY LIGHT, BF 4 en ultra, y que tenga un buen tiempo de vida, esta sera una buena opcion?

tambien eh leido que la 960 viene con bus de memoria de 128 bit y la 760 256 bit, esto como afecta al rendimiento?

O seria mejor optar por una AMD? o me podrian dar otra buena opcion en lugar de estas? estoy muy indeciso [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

PD: siempre eh sido AMD fanboy pero ultimamente siento que Nvidia es mucho mejor por el tema de tecnologias etc.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. canario80

canario80 Active Member

Me Gusta recibidos:
    43
    De mayor a menor x lo que he visto gtx 960, gtx 760 y r7 270x.
    La gtx 960 aun teniendo menos bits k la 760 rinde un poco mas y consume menos, la r7 270 x me imagino que esta x debajo de esas 2 xk si la r9 280x esta x encima en rendimiendo de la gtx960 y gtx 760 un poco esa estara x debajo asi k la descartaria

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si te das una vuelta por el foro de gráficas verás bien las diferencias entre esas y otras gráficas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

4. AlbertoCabot

AlbertoCabot New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me compré la semana pasado la Shapphire Dual-X R9 280 y la verdad que esta muy bien por 189€ la verdad, venia de la gtx 650 y es una pasada mira el test de 3dmark ;D

Compartir esta página