TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para Elegir mi proxima tarjeta de video Nvidia Gtx 760 vs Gtx 960 Vs AMD r9 270x

Ramón Martínez

Facebook User
Hola

Ahora mismo tengo una AMD radeon hd 5870 con un i7 920, 8 gb a 2100 MHZ DDR3 y tambien tengo una fuente de poder Corsair muy buena asi que por el tema del gasto energetico no tengo ningun probema y no me interesa tanto cual gaste mas o menos, quiero cambiar obviamente mi placa de video, estaba a punto de comprar la Nvidia GTX 760 pero encontre esta, me podrias decir cual es mejor, hay mucha diferencia? aqui en mexico las encontre al mismo precio ambas, ahora otra duda encontre la version de asus STRIX y la version de Gygabite, que diferencia hay? vale la pena, pagar cerca de 20 dolares mas por la version strix?

Saludos desde Mexico, Ojala puedan responder mis dudas, porque ya no se que comprar.
PD: busco una placa de video con la cual poder jugar FAR CRY 4, DAY LIGHT, BF 4 en ultra, y que tenga un buen tiempo de vida, esta sera una buena opcion?


tambien eh leido que la 960 viene con bus de memoria de 128 bit y la 760 256 bit, esto como afecta al rendimiento?

O seria mejor optar por una AMD? o me podrian dar otra buena opcion en lugar de estas? estoy muy indeciso
sad.png
sad.png
sad.png
sad.png


PD: siempre eh sido AMD fanboy pero ultimamente siento que Nvidia es mucho mejor por el tema de tecnologias etc.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
De mayor a menor x lo que he visto gtx 960, gtx 760 y r7 270x.
La gtx 960 aun teniendo menos bits k la 760 rinde un poco mas y consume menos, la r7 270 x me imagino que esta x debajo de esas 2 xk si la r9 280x esta x encima en rendimiendo de la gtx960 y gtx 760 un poco esa estara x debajo asi k la descartaria
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si te das una vuelta por el foro de gráficas verás bien las diferencias entre esas y otras gráficas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables