TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir la mejor grafica para mi equipo

JGM

Usuario
Buenas

Queria pediros consejo, ya que os he leido muchas veces y pienso que podreis aconsejarme bien

Me gustaria comprar una grafica, estaba pensando en la HD7970 o en R9 270x para jugar principalmente a BF3, BF4 en un futuro e iRacing (sobre los 150€)

El ordenador es el siguiente:

Quad core q9505 con algo de oc (un 8% creo recordar)
Memoria Ram 2 slots de 4gb cada uno gskill DDR3 a 1333Mhz (8g en total)
Fuente Corsair CX500
Disco 500gb 7200rpm
La placa es una Asus P5G41T-M LE

La duda es si hare mucho cuello de botella con esas 2 graficas mencionadas con el micro. Teniendo en cuenta que ahora tengo una 6750, queria saber si notare la diferencia o hara cuello de botella de forma bestial xD
Por otra parte la fuente esta un poquito justa, como la veis?

Muchas gracias a todos de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El cuello de botella lo único que hará es limitarte la gráfica al máximo de posibilidades que te de el procesador, lo cual puede ser una "putada" pero a largo plazo el dia que cambies de procesador tendrás una gráfica a la altura. No tengo claro si te hará cuello o no.

Pero algo de mejora seguro que notas.

P.D: No es necesario que abras 3 temas iguales para preguntar lo mismo, si no hemos respondido antes es porque no lo tenemos muy claro o porque no lo hemos leído, de esta manera dificultas mas que alguien te responda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
  • Like
Reactions: JGM

JGM

Usuario
Muchas gracias por tu ayuda

El problema es que ya cuando cambie el procesador, la grafica que compre ahora estara mucho mas barata y casi prefiero esperar y cogerlo todo junto si voy a notar poca mejora. La duda es como va a funcionar, si alguien tiene una configuracion parecida y puede orientarme sobre los FPS en algunos juegos

Sobre los 3 temas abiertos tienes toda la razon, pero el motivo de verdad que no es para obtener mas respuestas. He tenido un pequeño fail al abrirlo, 1º lo hice en un tema, luego considere que no estaba en el lugar apropiado y decidi abrir otro mejor ubicado y por ultimo vi que habia una seccion precisamente de tarjetas graficas...... evidentemente fallo mio y pido disculpas
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
A ver si alguien puede decirte mejor que yo.

No te preocupes sobre lo de los 3 temas, en este foro no suelen ser severos con estos temas (en otros igual te hubiesen sancionado de alguna manera), yo lo decia a modo observación, la próxima vez si ves que te equivocaste de sección simplemente mete un comentario nuevo pidiendo que te lo cambien de sección y así te moverán el mismo post a la sección mas correcta y asunto arreglado ;)
 
  • Like
Reactions: JGM

JGM

Usuario
Ok muchas gracias por tu ayuda

De todas formas, parece que no he tenido mucho éxito xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables