TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir grafica. gracias :-D

yuinta

Usuario
Buenas!

Resulta que tengo un pc antiguo (pero que no está mal) al que quiero poner una nueva tarjeta. la que tiene instalada es una NV geforce 6200 pero no sé cómo mirar el tipo de tarjeta que acepta la placa base. ¿Alguien sabría decirme que tipo de tarjeta es ésta y cuál me recomendáis poner para poder ver videos en HD??

Gracias!!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Buenas!

Resulta que tengo un pc antiguo (pero que no está mal) al que quiero poner una nueva tarjeta. la que tiene instalada es una NV geforce 6200 pero no sé cómo mirar el tipo de tarjeta que acepta la placa base. ¿Alguien sabría decirme que tipo de tarjeta es ésta y cuál me recomendáis poner para poder ver videos en HD??

Gracias!!

Bájate el Speccy ahí te sale lo que tienes, cuando lo sepas dilo por aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

yuinta

Usuario
Mira: Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 32-bit SP1
CPU
Intel Pentium 4
Prescott 90nm Tecnología
RAM
2,00GB único-Canal DDR @ 166MHz (2.5-3-3-7)
Placa base
P4VM800 (CPUSocket) 44 °C
Gráfica
AL1716 (1280x1024@75Hz)
Monitor no PnP genérico (1280x1024@75Hz)
256MBNVIDIA GeForce 6200 (Undefined) 53 °C
Almacenamiento
74GB Seagate ST380011A ATA Device (ATA) 37 °C
111GB Seagate ST3120022A ATA Device (ATA) 38 °C
74GB Seagate ST380011A ATA Device (ATA) 36 °C
Unidades ópticas
Ninguna unidad óptica detectada
Audio
VIA AC'97 Enhanced Audio Controller esto te vale?? Gracias de nuevo!!
 

Wepi

Miembro del Foro
No estoy muy seguro que no controlo del todo estas cosas... A ver, esta es tu placa base:
P4VM800
Si no me equivoco, el slot para la grafica es el primero: AGP 8X/4X slot, 1.5V
Con lo cual, tienes que encontrar una gráfica con esa conexión, que es de las antiguas, las modernas si no me equicovo son PCI-Express

Si no he mirado mal, en amazon la mejor que puedes encontrar es como la que tienes, la mejor alternativa que he encontrado que te pueda poner aquí es esta en : Radeon HD3450
A ver si alguien te lo confirma y espero haberte ayudado un poco. Un saludo
 

yuinta

Usuario
Muchas gracias. La verdad es que yo de gráficas tampoco entiendo demasiado a si que mi consulta es, mas concretamente, si con agp 8x voy a poder ver vídeos en HD:D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables