TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda para elegir componentes

danielsam

Usuario
Hola, me he decidido a montar por primera vez un ordenador despues de ver la diferencia de calidad/precio. Lo quiero principalmente para trabajar (autocad, photoshop, microstation, etc...) pero tambien matare el vicio jugando y ya que lo compro, que me sirva para las dos cosas. Mi presupuesto son 1000€ con teclado, raton y monitor incluido.

Soy de Gran Canaria y eso es un problema por la poca oferta que hay por aqui, bueno, a lo que vamos, soy muy novato, he leido mucho pero sigo verde. He realizado un simulacro de pedido que es este:

YSP6vJ.jpg


Me gustaria que dijeran que componentes elegirian ustedes y si lo encuentran a mejor precio tambien (recuerden que vivo en canarias).

Lo montaria yo y el SO me lo ahorro.

Saludos y gracias anticipadas.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Recuerda que Amazon también envía a Canarias.

Has puesto dos placas base, una para AMD y otra para Intel, el procesador es para hacer Overclock, como no lo harás tienes que coger uno que no lleve K en el nombre, la fuente es de muy mala calidad.

Resumiendo, quieres un PC completo con periféricos contando monitor.

¿900€ de presupuesto?

¿Uso de photoshop profesional?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables