Ayuda para crear PC Gamer con 1000€ de presupuesto.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por RedsoR, 30 Nov 2014.

1. RedsoR

RedsoR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero de todo felicitarles por el foro, muy currado y gran trabajo desinteresado que hacen recomendando a la hora de crear buenas bestias.

Como pongo en el titulo quiero un buen pc para jugar en ULTRA, siempre soñe con un pepino y ahora que tengo los medios quiero lograrlo. En primer lugar no tengo mucha idea sobre el tema, he leido sobre el tema y lo que tengo claro que tiene que componer mi pc una grafica GTX 970 (o mejor jeje), un i7, un SSD y una RAM tocha jeje Tengo ya un monitor/tv LG 24'' que va a 1080p así que ese gasto descartado (en cuanto encuentre el numero de modelo lo pogo a ver que les parece para jugar!), lo que significa más dinero para componentes :) Me gustaría que este PC me durara muuucho tiempo con rendimiento 'sobresaliente'.

Muchas gracias de antemano, y felicidades por la comunidad!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. RedsoR

RedsoR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Rapido y con el movil, pero cuadra bastante bien. Espera a que alguien le eche un ojo por si se me ha pasado algo, pero creo que es lo que querias.

kidchip, Menta, alvaro10 y otra persona les gusta esto.
  4. RedsoR

RedsoR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias lilsaik, pero como verias cambiar esa ram por una de 16gb? cuanto se podría salir del presupuesto, puedo ampliarlo un poco. Como moveria los juegos con esto?

un saludote

5. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Te lo he puesto para llenar presupuesto, pero si lo quieres para jugar no necesitas mas de 8gb de ram, ni un i7. Yo pondria un i5 4690 y dejaria lo demas tal y como esta. Puedes poner los 16gb y dejar el i7, pero no creo que lo aproveches a no ser que hagas trabajos pesados con mucha carga. Subiria unos 50-70€ mas o menos dependiendo de ofertas si le pones mas ram.

A Menta y RedsoR les gusta esto.
  6. RedsoR

RedsoR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Crees que pillandolos alargare un poco más el momento de renovarlos?

7. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si quieres el i7, puedes cogerlo y te ayudara con los juegos que optimicen para 8 nucleos, aunque no sean muchos, y si quieres editar video o cosas asi. Pero la ram no se la pondria. Para cuando te haga falta solo es comprarla y ponerla, y seguramente a un precio bastante mas barato.

A RedsoR y alvaro10 les gusta esto.

Compartir esta página