TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para crear PC Gamer con 1000€ de presupuesto.

RedsoR

Usuario
Buenas, lo primero de todo felicitarles por el foro, muy currado y gran trabajo desinteresado que hacen recomendando a la hora de crear buenas bestias.

Como pongo en el titulo quiero un buen pc para jugar en ULTRA, siempre soñe con un pepino y ahora que tengo los medios quiero lograrlo. En primer lugar no tengo mucha idea sobre el tema, he leido sobre el tema y lo que tengo claro que tiene que componer mi pc una grafica GTX 970 (o mejor jeje), un i7, un SSD y una RAM tocha jeje Tengo ya un monitor/tv LG 24'' que va a 1080p así que ese gasto descartado (en cuanto encuentre el numero de modelo lo pogo a ver que les parece para jugar!), lo que significa más dinero para componentes :) Me gustaría que este PC me durara muuucho tiempo con rendimiento 'sobresaliente'.

Muchas gracias de antemano, y felicidades por la comunidad!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
749fe0d1fa6b95869ee2cf167d898da1.jpg
74f14f877614654272dec92b82bf5c94.jpg
e93feb8b5619dc138af21b023b2ab311.jpg
e72a1673ba38ea11de987a2ef36eb894.jpg


Rapido y con el movil, pero cuadra bastante bien. Espera a que alguien le eche un ojo por si se me ha pasado algo, pero creo que es lo que querias.
 

RedsoR

Usuario
muchas gracias lilsaik, pero como verias cambiar esa ram por una de 16gb? cuanto se podría salir del presupuesto, puedo ampliarlo un poco. Como moveria los juegos con esto?

un saludote
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te lo he puesto para llenar presupuesto, pero si lo quieres para jugar no necesitas mas de 8gb de ram, ni un i7. Yo pondria un i5 4690 y dejaria lo demas tal y como esta. Puedes poner los 16gb y dejar el i7, pero no creo que lo aproveches a no ser que hagas trabajos pesados con mucha carga. Subiria unos 50-70€ mas o menos dependiendo de ofertas si le pones mas ram.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quieres el i7, puedes cogerlo y te ayudara con los juegos que optimicen para 8 nucleos, aunque no sean muchos, y si quieres editar video o cosas asi. Pero la ram no se la pondria. Para cuando te haga falta solo es comprarla y ponerla, y seguramente a un precio bastante mas barato.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables