TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para crear Mini PC

puletron

Usuario
Hola buenas.

No he encontrado nada por el foro acerca de mini ordenadores, así que aquí dejo mi petición de ayuda :)

Recientemente he estado probando un Mac Mini (i5) y me he enamorado, resulta muy cómodo de usar en casa, por su pequeño tamaño y por lo silencioso que es. He decidido comprarme uno, pero me surge la duda de si sería posible montar algo similar partiendo desde cero y ahorrar unos euros.
Básicamente sería para trabajos de ofimática, uso de internet y ver películas en el proyector HD. Por un lado, me gustaría que fuera similar en cuanto al tamaño y a lo silencioso que es un Mac, y que tuviera montado un disco duro ssd donde instalar todos los programas y otro disco duro normal para almacenamiento; estos serían tres aspectos importantes y no me importaría gastar algo mas de pasta para conseguirlo. Por otro lado, este ordenador no lo voy a usar para juegos, por lo que se podría recortar el presupuesto en esta faceta.

Ando bastante perdido, puede ser que no tenga sentido intentar montar este ordenador, si es así, cualquier consejo me sería de gran ayuda.

Muchas Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta noche al llegar a casa me pongo con esta consulta, estoy seguro de que podremos superar el reto.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, me gustaría que buscaras en esta lista
ir
una caja que te guste para usarla como punto de partida.

Quedo a la espera.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Necesitaré un par de días para revisarlo todo bien, recomendarte algo ahora sería imprudente ya que son cajas extremadamente delicadas con los espacios y algunos estándares no existen, así que revisaré bien todas las opciones y en cuanto este seguro de que todo encaja en su sitio te haré un alista.

Si alguien puede ayudarle de mientras porque haya vivido algo similar, adelante ;)

Saludines, volveré!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables