TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para comprar un pc

Movilete

Usuario
Hola me gustaría tener ayuda para comprarme un pc nuevo que me lo den montado.

Uso que se le va a dar al PC: Que me sirviera para reproducir varios vídeos a la vez, trastear con algo de edicion de foto y vídeo a nivel hobby/simple (nada serio de renderizar) y jugar a juegos en calidad normal (no necesito todo en ultra 120fps)
Me gustaria que fuera un pc que me dure algunos años y pueda ir actualizando ( dentro de unos cuantos)

Precio aproximado deseado:
Lo mas ajustado posible desde 500

Precio máximo que puedes alcanzar:
700

Periféricos que hay que incluir en ese precio: un monitor y teclado

¿Sabes montar un PC?: No, lo quiero montado

¿Sabes Instalar Windows)?: compraría una licencia.

¿Tienes algún inconveniente en que te hagamos la lista desde Amazon (a piezas) o Wipoid (montado)?:
Preferiria montado pero no tengo inconveniente

¿Te sientes más cómodo con AMD o Intel?: Me da igual, recomiéndame lo que crees que sea mejor

Muchas gracias si me podeis echar una mano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos @Movilete , han pasado más de 15 días desde que iniciaste la consulta y por ello quiero disculparme, llevo un par de meses ausente por temas personales y de trabajo pero ya estoy de vuelta.

Es posible que ya no necesites asesoramiento para este tema, pero si aún necesitas ayuda con este tema avísame respondiendo aquí mismo y te ayudaré encantado.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola de nuevo @Movilete , bonito nick por cierto.
Voy a prepararte una recomendación a medida tal y como la necesitas. Vuelvo enseguida.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola de nuevo aquí te he preparado un par de recomendaciones para que barajes las posibilidades, uno tiene una gráfica algo mejor que el otro, es decir el PC a) podrás jugar a juegos exigentes con gráficos medios / altos y el PC b) podrás jugar a juegos exigentes con gráficos Medios. Para el resto de juegos normales menos exigentes podrás jugar en alto/muy alto o al máximo de calidad, y en cualquier caso de forma fluida:

a) Esta es la opción más potente, se pasa un poco del presupuesto pero vale la pena (click aquí para verlo).

b) Este es el mismo PC con una gráfica un poco menos potente pero aún así te permitirá jugar a todo siempre que ajustes los gráficos según el juego.

En ambos casos el PC viene con montaje por profesionales que les hacen todas las pruebas necesarias y son de mi confianza.

El PC viene con 16gb de ram para que tengas soltura con los programas de edición y con los juegos más exigentes, de esta manera no tendrás que actualizar ni ampliar la ram nunca.

El PC es ampliable y en el futuro puedes meter procesadores más potentes, con más núcleos, más discos duros o gráficas de más potencia.

La caja es sencilla pero lleva un lector de tarjetas en el lateral.

Extras / Opcionales / Periféricos Opcionales / Alternativas
Extras opcionales que tal vez pueden interesarte:



Si puedo ayudarte en algo más avísame

Saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Un placer, cualquier cosa que necesites consultar ya sabes donde encontrarme.

Saludos
 

Movilete

Usuario
Un placer, cualquier cosa que necesites consultar ya sabes donde encontrarme.

Saludos

Hola smarty quería preguntarte que te parece esta configuración: https://www.pccomponentes.com/configurador/4015C3Ee6 lo paso de pccomponentes por que mi padre que es el que lo va a comprar quiere hacerlo en una tienda física.
Esta bien aprovechando que hay alguna rebaja? O por ese dinero en total se podría hacer algo mejor? O podría rebajar en algo y que siguiera estando bien?
Muchas gracias de antemano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En principio lo veo bastante bien. Simplemente le cambiaría la fuente por una algo mejor como cualquier Corsair CX o esta si la encuentras en la tienda: https://amzn.to/2U0yiHn

Mira a ver si en PC componente tienen esta gráfica por menos de 90€ que es mejor que la que la 1050Ti, te ahorrarías casi 100€ y tendrías gráfica mejor.

Por lo demás lo veo bien.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables