TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda para comprar un lenovo

takeo

Usuario
Hola disculpad si meto la pata, por que no conozco mucho del tema de los ordenadores. Estaba intentando comprar un ordenador portátil, para regalar a mi hija que se a marchado a trabajar fuera y la visitare en un mes, entonces se lo llevare yo. Tengo un mes para comparar precios y comprarlo. El presupuesto ronda los 400 - 500€ con un máximo de 600€ si el ordenador lo vale.He estado en tienda física y me querían vender un Lenovo G50-80, i7-550U, 4gb RAM, 1TB, por 550€ y en otra tienda veo un Asus X554LD i7-5500, 4gb RAM, 500GB, Geforce GT 820M, por unos 580€. Pero no me fió, creo que por ese precio podían ofrecer cosas mejores.

También he visto que vosotros recomendáis comprar las piezas y montarlos, pero no me atrevo, ni a montarlo yo, ni a llevarlo a tienda que lo monten. Prefiero buscar un portátil ya listo para comprar. Si me podéis recomendar alguno mejor, o sacarme de dudas.

Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, si puede ser y el presupuesto te lo permite, intenta que tengan un disco duro SSD.
Por el nombre del procesador no te guíes, porque hay i7 de portátiles que son peor que un i3 de sobremesa, es decir, Marketing engañoso. Lo ideal sería que el procesador fuera de sexta generación que son los más fescos, pero encarece y se sale del presupuesto.

Es difícil encontrar un portatil con SSD y que sea de sexta generación, así que te voy a recomendar este que es decente, no se calienta mucho y tiene un SSD:
Acer Travelmate P257M - Portátil de 15.6" (Intel Core i3-4005U, 4 GB de RAM, 128 GB de disco duro, Windows 8.1 actualizable gratuitamente a Windows 10)


Lo ideal es que lo acompañe con una tarjeta SD para ampliar el almacenamiento: Samsung EVO MB-MP128DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 128 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables