TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para comprar PC

luix7

Usuario
Muy buenas, aprovechando el nuevo tema me presento, me llamo Luis y de toda la vida he jugado con consola pero este verano quiero dar el paso a jugar con PC.

Por este motivo me gustaria que me recomendarais que piezas comprarme para montarme un ordenador decente para jugar especialmente con el WoW, ya que me lo han regalado hace poco con todas las expansiones pero aun no lo he instalado, ya que, en casa solo tengo dos portatiles bastante antiguos.

He visto por internet ordenadores ya montados aparentemente buenos, pero como yo no soy ningun experto me gustaria que me dijerais si me lo debo comprar o dejarme de tonterias, montarmelo yo y saber exactamente lo que estoy comprando.

Ejemplo de ordenador encontrado en ebay:
http://www.ebay.es/itm/OFERTA-ORDEN...6370&clkid=7264746921685445240&_qi=RTM1685972

La verdad que no tengo mucho presupuesto unos 350 euros maximo, pero tampoco quiero racanear y que luego no sea lo que yo quiero.

Muchas gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables