Ayuda para comprar PC GAMING por piezas

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por djserx, 5 Abr 2015.

1. djserx

djserx New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forohardware y grácias de antemano. Este es mi primer post, a ver cómo sale...

Bien, el caso es que llevo toda mi vida jugando a videojuegos y siempre he tirado de Playstation ya que todos mis PCs que he comprado premontados han resultado ir bastante mal a la hora de jugar, aunque a priori parecieran buenos...

Ahora me he decidido a montar uno de sobremesa por piezas, pero soy totalmente nuevo en el mundo de los PCs, tengo un presupuesto de 650€, y más allá de tener una calidad óptima de gráficos, con que se vea 'bien y fluido' me conformaría. He hecho este borrador, sin mucha idea:

http://www.pccomponentes.com/presup...d=66826;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1+

A ver si alguien me pudiera ayudar, y guiar en este aspecto, muchas grácias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos sjserx,

No te recomiendo una apu de amd para luego meterle una gráfica dedicada, ya que lo bueno que tiene la apu de amd realmente es su gráfica integrada (y su procesador no es el punto fuerte), para comprar un equipo con gráfica dedicada lo suyo seria un procesador mas potente, no te aconsejo comprar un ssd con tu presupuesto, ya que por meterlo quitas potencia en otras piezas que te darán rendimiento a la hora de jugar (el ssd no se nota en gaming, unicamente en juegos donde hay pantallas de carga y no compensa el gasto), es mucho mejor que ese dinero lo dediques a un procesador o una gráfica mejor ya que serán las piezas que mas vayas a notar a la hora de jugar.