Ayuda para comprar PC GAMING por piezas

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por djserx, 5 Abr 2015.

1. djserx

djserx New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forohardware y grácias de antemano. Este es mi primer post, a ver cómo sale...

Bien, el caso es que llevo toda mi vida jugando a videojuegos y siempre he tirado de Playstation ya que todos mis PCs que he comprado premontados han resultado ir bastante mal a la hora de jugar, aunque a priori parecieran buenos...

Ahora me he decidido a montar uno de sobremesa por piezas, pero soy totalmente nuevo en el mundo de los PCs, tengo un presupuesto de 650€, y más allá de tener una calidad óptima de gráficos, con que se vea 'bien y fluido' me conformaría. He hecho este borrador, sin mucha idea:

http://www.pccomponentes.com/presup...d=66826;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1+

A ver si alguien me pudiera ayudar, y guiar en este aspecto, muchas grácias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos sjserx,

No te recomiendo una apu de amd para luego meterle una gráfica dedicada, ya que lo bueno que tiene la apu de amd realmente es su gráfica integrada (y su procesador no es el punto fuerte), para comprar un equipo con gráfica dedicada lo suyo seria un procesador mas potente, no te aconsejo comprar un ssd con tu presupuesto, ya que por meterlo quitas potencia en otras piezas que te darán rendimiento a la hora de jugar (el ssd no se nota en gaming, unicamente en juegos donde hay pantallas de carga y no compensa el gasto), es mucho mejor que ese dinero lo dediques a un procesador o una gráfica mejor ya que serán las piezas que mas vayas a notar a la hora de jugar.

Mi recomendación si quieres un pc gamer a buen precio y que vaya muy bien con los juegos actuales y futuros seria la siguiente:

Se te queda en unos 664€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Se que nos pasamos del presupuesto que proponías en un principio, ademas no se si ya tienes una caja o se te olvido ponerla, te he puesto una económica por si se te olvidó.
    Hemos puesto un procesador mucho mas potente y por 30€ mas una gráfica mucho mas potente que la r9 270x creo que te merece bastante la pena intentar llegar a ella, en caso de que no puedas en absoluto pasarte del presupuesto las opciones para abaratarlo serian estas:

A djserx le gusta esto.
  3. larob

larob New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si vas a por AMD te recomiendo esto:

CPU: AMD FX Series FX-6300 3,5Ghz x6
    GPU: Sapphire R9 280 Dual-X OC 3Gb GDDR5
    Mother board: Asus M5A78L-M/USB3 o también Gigabyte GA-970A-DS3P
    RAM: 2x4Gb Kingston HyperX Fury DDR3 1600MHz
    Fuente: Tacens Mars Gaming 600W
    HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200RPM
    SSD: Kingstone SSDNow V300 120Gb
    Torre: Nox Coolbay SX USB 3.0
    Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO

En total me sale a 666,6€ en tu web mencionada.
    Siempre puedes reemplazar la caja por una mas barata y cogerte unos periféricos, invertir mas en cpu o gpu, etc.

4. Skyisthelimit

Skyisthelimit New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página