TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para comprar pc gaming por 400€

9di3go

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos, y Felices Fiestas. En primer lugar me presento, me llamo Diego y soy de Asturias. Llevo un tiempo decidiendome entre comprar una ps4 o un pc gaming, siempre me tiro mas el mundo pc.. Deciros que estoy pez total en este mundillo. Tengo la primera duda: He visto por foros que cada poco el pc se te queda anticuado, que quiere decir esto? Que saldran nuevos juegos y no iran bien en el? Entonces si por ejemplo yo monto uno se podria mejorar ese o tendria que montar otro?.El pc que ando buscando seria con un presupuesto de entre 400 y 450€, y que me sirva para jugar a juegos actuales tipo Battlefield 4, el Gta V si sale, y juegos de este estilo. No pido mucho en tema de graficos, me conformaria con algo normalillo pero tampoco que sean malos.. Deciros tambien que tendria que comprar las piezas en una pagina que no fuese amazon, ya que el metodo de pago que necesito yo es contrareembolso. Otra cosa, una vez armadas todas las piezas, el ordenador necesitaria instalarse su windows, las licencias por cuanto se venden? Gracias de antemano, y aver si alguien puede recomendarme algo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Echa un ojo a esta configuración.
http://forohardware.com/showthread.php?t=2211
Se puede recortar un poco quitando la grabadora si no te hace falta e incluso con un procesador un poco más barato.
Podrás jugar muy bien y sobre esa base podrías ampliar más adelante con ram, disco ssd y, sobre todo, una gráfica potente.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

9di3go

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por las respuestas compañeros. La verdad que tienen buena pinta..No habria otro sitio para comprar las piezas? Amazon no acepta contrareembolso que es el metodo que yo uso
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables