TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para comprar PC gamer.

Hola, compañeros. Me gustaría que me ayudaseis, pues quiero comprar un PC para jugar y no tengo ni idea. Mi presupuesto es de unos 500-600 euros. Lamentablemente, ninguna de las personas que va a usar el ordenador se fía de que seamos capaces de montarlo solos, y dado que en nuestro pueblo no hay ninguna tienda de informática donde puedan hacerlo, debería estar ya montado y a ser posible con Windows (y si es Windows 7, tanto mejor;)).

Lo utilizaremos básicamente para jugar a juegos Next-Gen (para no comprar consolas y ahorrar en juegos) y para tareas cotidianas (Internet, películas, excel, etc.)


No necesito nada, aparte de la torre, y la estética me importa bastante poco.



En fin, espero y aprecio vuestra ayuda. Muchas gracia por adelantado.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00BAQM72M&linkCode=as2&tag=forohard-21

Creo que esa puede ser tu opción, viene ya montado. Tanto el admin como otros foreros te comentarán sus propuestas, que pueden variar. Yo no se mucho, pero por el presupuesto que comenta, y montado... esto es de lo mejor. Estuve a punto de comprarlo yo mismo, pero al final me quedé con uno por piezas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Anonadado con la velocidad a la que habeis respondido.
No tiene para nada mala pinta, aunque yo personalmente lo preferiría por piezas. Lo valoraré como opción, si no lo podemos pillar por piezas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora te hago una lista, pero no incluye montaje, os puede servir de guía, aunque montarlo es realmente fácil y mi recomendación es que os animeis a hacerlo. Con unos vídeos y ayuda de nuestro foro puedes montarlo mas fácil que montar un armario.
Estos PC vienen con manuales de instrucciones a lo Kinder Sorpresa y estan diseñados para que cualquiera los monte de manera fácil, todos los enchufes machos solo encajan en sus enchufes hembras, clicks y unos 10 tornillos para asegurar, así de fácil. ¿No te animas?


Resumen Intel i5:





Precio (puede variar segun las ofertas de Amazon): 489€

Si no te animas este PC que te enlaza Killerfrisbee ya lo han comprado alguno de los usuarios del foro y estan muy contentos:
GAMER! Ankermann PC Gamer K380 AMD FX-6350 (6x 3.90GHz) | 2 GB NVIDIA GeForce GTX 650 | 8 GB de RAM DDR3 PC1600 | Win7 64bit Profesional | 2.0TB HDD SATA3 | Front USB3.0 | 24xDVD Escritor | Lector de tarjetas 52in1 | 630W PSU | Caja Cooler Master K380 | 2 años de garantía
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables