Ayuda para comprar PC bueno

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Marc, 28 Dic 2014.

1. Marc

Marc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber todo para comprarme un buen PC o que me recomendaseis alguno ya que no tengo ni la menor idea de NADA,
    He estado en otros foros y me recomendaron este PC

http://.com/?q=cconfig/view#A017698...37,A015347_op,A028804,A023312,A020641,A007068

si no se ve el enlace seria este PC:

Caja:
    Semitorre Corsair Carbide Series SPEC-02 LED

Placa Base:

Gigabyte G1 sniper b5

Procesador:
    Cpu intel core i7-4790 box

Memoria:
    G.skill ripjaws 16GB ddr3 1600mhz cl10

Gráfica:
    Evga GeForce GTX 760 2gb SC con Cooler ACX

Fuente Alimentación:
    Fuente Corsair CSM Series CS650M 650W

Otros productos:
    SSD 240GGB Kingston Hyper X 3K 2.5

Otros productos:
    Corsair Cooling Hydro Series H60

Cuesta 1000 y pico, pero a lo mejor no merece la pena gastarse tanto porque yo querria un PC para editar cortometrajes de media hora o asi, con programas adobe. (Adobe after effects, adobe premiere, adobe photoshop...)
    También jugar a juegos como el battlefield 3 sin problemas en ultra a ser posible, también al call of duty AW y juegos asi que estan saliendo.

Mi presupuesto sería de 1000 euros pero me gustaria gastarme lo menos posible para que me sobre dinero para ir comprandome tambien un monitor, unos cascos y un ratón.

He visto por foros de aqui que se puede jugar al battlefield 4 sin problemas, con todo en ultra casi, por solo 400 euros!
    Asi que si me recomendaseis uno asi de barato o tirando por ahí que sea bueno para lo que yo quiero hacer os lo agradecería mucho

PD: Me gustaria tener un disco duro muy grande.

Gracias de antemano

Salu2

Última edición: 28 Dic 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Marc,
    Se puede mejorar en ciertos aspectos, mi recomendación sería la siguiente:

Te sale todo por unos 968€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras opcionales:

De querer rebajar el precio empezaría tocando el ssd y poniendo uno de 120gb para sistema operativo y los programas de edición que mas uses

Después de eso ya tendríamos que tocar la potencia del ordenador, procesador, ram y si la edición es a modo profesional no te lo recomiendo mucho. En gráfica podríamos poner la equivalente en Nvidia la Gigabyte GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (GDDR5, 2048MB, 256BIT, 2 DVI, HDMI, WINDFORCE 3) que ronda el mismo precio que la de AMD.

3. Marc

Marc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días Menta:

Tengo un par de preguntas sobre el PC, te agradecería que me las respondieras:

-¿Cuantos gb tiene el PC?
    -Si me compro el sistema operativo windows 8.1, ¿como se instalaría?
    -Y si no me lo compro, ¿Que sistema operativo trae?
    -El wifi que me pusistes, ¿sería igual que cuando estoy con un cable amarillo?
    -¿Podría escoger otra caja? Es que no me gusta mucho

Gracias por tomarte el tiempo en buscarme los monitores pero ya tenía un monitor escogido, ¿me podrías decir si este es bueno?

http://www..es/27mp65hqp-full-p-1321.html

Gracias por tomarte el tiempo en responderme

PD: No se montar ordenadores, y no encuentro un tutorial bueno de como montarlos, ¿sabrías decirme donde puedo aprender o un buen tutorial?

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Marc,
    Vamos a responder esas dudas ;)

16gb de memoria ram muy rápida

Deberías crear un usb booteable aqui explica como http://forohardware.com/showthread.php/2624-INSTALAR-WINDOWS-DESDE-USB de todas maneras el mismo vendedor de ebay te suele facilitar un enlace de descarga y por lo que he visto ultimamente resulta mas sencillo, me baso en este otro post http://forohardware.com/showthread.php/7396-ayuda-sobre-el-windows

Si lo compras a piezas no viene sistema operativo.

Siempre que se pueda es mejor conectarlo por cable de red, da menos problemas y la potencia de internet llega mucho mejor.

Por supuesto, dime como te gustan, algún color en especial, iluminación si, iluminación no, estética gamer, estética mas seria y elegante... dame alguna pista para acertar en alguna que te guste hay muchísimas donde elegir.

Es buen monitor, pero LG 27MP35HQ-B - Monitor de 27" (1920 x 1080, con tecnología LED) te sale mas económico aquí ;)

No hay de que para eso estamos ;)

En el foro tenemos un apartado especial para ello, y hay muchas guías con videos y tutoriales para montarlos, los 6 primeros mensajes de este apartado http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 son importantes y sobretodo muy importantes los consejos de montaje y los vídeos de montaje.

5. Marc

Marc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responederme y y quería comentarte un par de cosas, si no te importa:

- La caja me gustaría de color negra y el modelo como esa de ahi abajo, esta muy guapo.

Pero hay algo que me preocupa, porque leí por en otro foro que no todas las cajas sirven para las mismas piezas o así, ¿Es eso cierto?

-Otra cosa que quería decirte es que un amigo mio quería comprarse un PC también, me preguntó a mi pero yo no se nada :D, a si que decido preguntarte a ti, a ver si me hechas un cable con sus preguntas:

Cosas que me preguntó él:

-¿Es un buen PC para editar videos de 15 minutos en adobe after effects o premiere?
    -¿Se puede jugar a Call of duty Black ops con los graficos al máximo?
    -¿Trae sistema operativo?

(La siguiente pregunta es una pregunta de los dos)

-¿Se puede iniciar el PC al montarlo bien sin instalar el sistema operativo?
    Si es que si, ¿Como sería?

Sé que son preguntas muy tontas pero somos unos mancos en este tema.

Y por supuesto, le recomendé esta página a mi amigo y cuando se compre el PC seguro que se creará una cuenta y tal :D

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si es para edición de videos pequeños yo daría más prioridad a la gráfica. Para ello bajaría el procesador a un I5 y la ram a 8 gb (con eso de momento va muy bien y es lo más fácil y económico de ampliar después) y con la diferencia me iría a por una gtx 970.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

7. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Vamos alla ;)

Tienes buen gusto, es una caja preciosa, pero bastante cara si te la puedes permitir adelante be quiet! SILENT BASE 800 - Caja de ordenador (PC, ABS sintéticos, De plástico, Acero, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX, Fondo, 2x 140 mm, 14 cm) Negro es compatible con el resto de piezas.

Sino.. te dejo otras opciones algo mas económicas, muy buenas y del mismo estilo.

Así es, hay cajas muy pequeñas y piezas muy grandes, por lo tanto podría darse el caso de que no entrasen algunas piezas, pero en tu caso con las piezas que te he comentado y las cajas que hemos puesto sería todo compatible, así que puedes estar tranquilo en ese aspecto, es algo que siempre comprobamos por aquí ;)

No esta mal, pero le pondría como mínimo 8gb en 2 modulos de 4.

Si

No, al menos en la lista no comenta nada.

Tendrías que tener un pendrive con un linux por ejemplo.

Las preguntas tontas no existen, es mejor tenerlo todo claro y entenderlo todo.

Genial, le ayudaremos encantados ;)

Un saludo y si de las cajas que he puesto no te convence ninguna avísame y te sigo buscando ;)

8. Marc

Marc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda de momento no necesito más ayuda pero si tengo alguna duda o algo ya se donde preguntar :D

De las cajas me gustaron algunas ya decidiré cual comprarme

PD: Eres muy amable y muchas gracias por la ayuda

Última edición: 30 Dic 2014
  9. Marc

Marc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A 8gb en 2 modulos de 4 a que te refieres?, para cambiarselo a mi amigo de la lista

Y entre estas dos cual es mejor:

-VAPOR-X R9 270X 2G GDDR5 PCI-E OC-WITH BOOST (UEFI)

-SAPPHIRE R9 270 OC Dual-X es la nueva Radeon R9 270 GPU de AMD

¿y una kingston khx1600c9d3/4g puede remplazar a una kingston khx1600c9d3b1/4g?

Aunque sospecho que es la misma

¿Y es lo mismo una barracuda 7200.14 1tb sata3 a una barracuda 7200.14 1tb sata3 refurbished? Porque la refurbished es más barata

Por cierto que casi se me olvida, mi amigo pregunta si el PC de la imagen que mandé yo antes le falta alguna pieza o algo para que funcione o si con eso ya andaría.

Y ahora si, ya creo que no te molesto más :D

Última edición: 30 Dic 2014
  10. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    El disco duro refurbished es un disco duro que ha sido reparado o devuelto por otro cliente en un apartado de ayuda de la pagina ponía su significado, y supongo que el refubished no tendrá stock.

11. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Pues que en lugar de una plaquita de memoria de 8gb, ponga dos de 4gb, con esto se consigue el dual channel, la memoria irá mas fluida.

La 270x, osea la primera.

Tiene pinta de ser el mismo modelo.

No te recomiendo comprar un refurbished, suelen ser productos que han sido abiertos, devueltos, defectuosos y areglados.. el ahorro no compensa y menos en un disco duro.

Estaría todo correcto, quizás la unidad de dvd que no se si se le ha olvidado o no la necesita, aunque personalmente le haría algún cambio y le aconsejaría montarlo a el mismo así podría poner alguna pieza mas potente como:

Le sale por unos 581€

Tendría una gráfica mucho mas potente y un procesador un poco mas potente tb, ademas de 8gb de ram y unidad dvd.

Compartir esta página