TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para comprar nueva T. Video. Upgrade para R9 270X 2GB

subz

Usuario
Saludos a la comunidad, estoy ahorrando para hacer un Upgrade a la tarjeta de video de mi equipo y me gustaria que me ayuden con recomendaciones y sugerencias para hacer la mejor compra posible y se ajuste al presupuesto. lo que busco debe cumplir con:

- Debe ser una tarjeta que tenga un rendimiento bruto muy por encima de mi tarjeta actual.
- 4GB con bus minimo de 384bits. (aqui necesito consejos *bus)
- En 1080p debe correr sin problemas con configuraciones Full a 60FPS.
- Junto a la configuracion de mi equipo este lo mejor optimizada para el mismo.
- Tenga prestaciones como posibilidad abierta para incursionar en el OC "NOVATO".
- Su valor tenga un maximo de unos 330$ si es posible.
- Que no sea necesario cambiar la fuente de poder.
- Posibilidad de soporte a futuro de resoluciones 2K y 4K
- La temperatura en carga debe ser muy buena. el equipo trabaja 24/7

El equipo lo arme a finales del 2012 comprando el hardware en amazon, los precios de las tarjetas de video estaban muy eleveados por el tema de la mineria de bitcoins y pienso que hize una mala compra con la grafica. si bien me entrega un buen rendimiento, no creo que aguante 3 años mas. juegos como GTA V - MGS V. corren en 1080p en configuarcion casi FULL. sin embargo algunas veces el rendimiento cae por momentos.

Estoy desactualizado con las graficas nuevas. AMD me confunde un poco con sus modelos ya que por ejemplo la R9 270x parace ser un refirto de la 7970. y no se si la serie 300 sigue el mismo patron.

Con Nvidia la cosa es pero para mi ya que tengo unos 5 años con AMD. pero yo creo que es hora de probar con Nvidia y no tengo idea de cual escojer.

La configuracion actual de mi equipo es la siguiente:

T. Video Actual: Gigabyte Radeon R9 270X 2GB Windforce 3X / GV-R927XOC-2GD
Base: 1050Mhz/Boost: 1100Mhz. - 2GB GDDR5 - 256Bits.

CPU: Intel Core i5 - 3570K
MoBo: Gigabyte GA-Z77MX-D3H
RAM: Corsair Vengeance DDR3-1600Mhz 8GB 2x4GB
PSU: Corsair CX600 v2 - 600w - 46Amp. en riel +12V
Case: Corsair Carbide 400R
CPUC: NZXT Havik 140.
TVMon: Samsung SyncMaster T27B550 1920*1080 - 60Hz
SSD: Samsung 840 PRO - 128GB - SATA3
HDD: Western Digital WD10EZEX - 1TB - SATA3

wxg.png
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con una gtx 980 irias sobrado para lo que necesitas. Tiene un bus de 256 bits, pero no te alarmes, nvidia ha optimizado la serie 900 y funciona mucho mejor al necesitar la mitad de bus que la generacion anterior. Ya si quieres algo mas pro, coge la 980ti. En cuanto a amd radeon no te las recomiendo por las limitaciones de tu fuente, y las que tu fuente soportaria no serian de tan alta gama.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sé que precios tendrá por tu país, pero máximo 330$ lo mejor es una GTX 970 para jugar a máximas calidades 1080p/60fps que es lo que quieres, y tu fuente Corsair es suficiente para ella

Se le puede hacer oc fácilmente y se calienta muy poco (teniendo una buena ventilación en la caja)

Lo que sí tendrás que coger alguna versión de 2 ventiladores, MSI, ASUS... porque las Gigabyte de 3 ventiladores entran demasiado justas en tu caja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables