TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para comprar mi laptop

Davidschon

Usuario
Hola llevo un par de dias buscando un portatil que complazca mis exigencias y la verdad no es que entienda mucho sobre tarjetas graficas y tal.... bueno yo soy una persona que viaja mucho y en los ratos libres me dedico a jugar o editar videos y musicas para mi trabajo, me gustaria un ordenador bastante potente, que los juegos se vean bien tirando a muy bien.. de presupuesto tengo hasta 2.300 2.500 podria gastar y he visto dos ordenadores os los dejo aqui:

1- MSI GT60 2PE-1058ES

Procesador Sharkbay i7-4810MQ (6M Cache, up to 3.80 GHz)
Memoria RAM 16GB (2 x 8GB) DDR3 SODIMM
Disco duro 1TB SATA 7200rpm + 128GB SSD mSATA3
Almacenamiento óptico Lector BluRay
Display 15.6" WQHD+ 3K (2880 x 1620) IPS con retroiluminación LED
Controlador gráfico nVidia Geforce GTX 880M 8GB GDDR5
Conectividad
  • Tarjeta de red Intel 7260 Wilkins Peak 2
  • 802.11 b/g/n/ac
  • BT 4.0



Mas informacion en: http://www..com/msi_gt60_2pe_1058es_i7_4810mq_16gb_1tb_128gb_gtx880m_15_6_3k.html


2- Alienware 17
Cuarto generación del procesador Intel® Core™ i7-4710MQ (6MB Cache, up to 3.5GHz w/ Intel® Turbo Boost) Otras opciones
Windows 8.1 Pro (64 bits), español Otras opciones
Pantalla WLED antirreflectante con resolución Full HD (1920 x 1080) de 439,42 mm (17,3")
AMD Radeon™ R9 M290X con GDDR5 de 4 GB DDR3L de 32 GB de doble canal a 1600 MHz Otras opciones
2 TB, RAID 0 (2 x 1 TB a 5400 rpm) + unidad de estado sólido mSATA (como caché) AMD de 80 GB Otras opciones
Batería de iones de litio de 8 celdas (86 W/h)
Grabadora de DVD de doble capa y carga por ranura (9,5 mm)
Intel Dual Band Wireless-AC 7260 + Bluetooth 4.0

Si teneis o sabeis sobre otros portatiles mejores que estos a ese precio decirme realmente lo necesito... espero respuestas
MUCHAS GRACIAS
 

CoDEx

Usuario Participativo

Davidschon

Usuario
La verdad mirando la informacion del asus me parece mas potente que el alienware, msi y el mountain verdad? Porque si es asi seria una oppcion de compra ya que esta por el mismo precio de los otros y es mejor! Y una pregunta a los portatiles se le pueden cambiar las tarjetas graficas y eso? Esque no estoy muy informado en estos temas haha!
 

guapacho

Usuario
Personalmente te recomiendo el HP Pavilion -14, lo llevo probando algunos días y el hardware es muy bueno, recomendadisimo, ahhh y si te apasiona el sonido, es el perfecto, pues viene con Beats Audio, lo que certifica la calidad de audio...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los hp han solucionado los problemas de calor? El mio esta quemadisimo... claro que es de hace 4 años
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables