TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para compra de PC

TotoAlber

Usuario
Hola a tod@s, llevo ya un tiempo pensando en comprarme un PC, ya que son muchas las opiniones que he leído en las que dicen que un buen PC es mejor a corto y a largo plazo con una consola. La verdad es que no tengo mucha idea de hardware así que me he decidiDo en esta web a ver si me echáis una mano. He de decir que tengo un macbook pro que la verdad estoy arrepentido de haberlo comprado ya que muchos me han dicho que por ese precio me hubiera comprado un PC brutal, pero bueno eso ya es tarde ;P.

Para inicios de Noviembre tendré juntado unos 700 euros. No se si será suficiente para comprar un buen PC.
Necesito que me deis vuestra opinión en el tema.

Muchas gracias =)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mirate el pc de 700€ que enlazo en mi firma, y mira las ultimas paginas de ese mismo hilo.

Cuando llegue a casa si quieres te hago una lista personalizada.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TotoAlber

Usuario
Ok, voy a echarle un vistazo pero me gustaría que cuando llegaras me explicaras un poco porque voy a leerlo y seguro que me quedo como estaba. Muchas gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bien, la consola esta bien pero esta limitad a un abanico muy pequeño de posibilidades y juegos comparado con el PC. Ademas de los precios de los juegos, nosotros por ejemplo compramos últimamente packs de 5 juegos buenos originales cada semana por 80 céntimos, sin contar las ofertas de steam y otras webs como fast2play entre otras muchas.

El PC es una ventana abierta a montones de juegos y aplicaciones, tanto gratis como de pago y la potencia por el mismo precio es superior en el PC debido a las limitaciones de refrigeración/consumo que suelen ir asociadas a potencia en cierta medida.

Tu presupuesto es de 700 y justamente es lo máximo que aconsejamos gastarse en un PC (sin contar el monitor) con elevadísimas prestaciones en todos los campos, todo lo que gastes de mas en un PC sin monitor apenas compensa porque los cambios en el rendimiento son mínimos.

Si quieres ahora tengo un hueco para hacerte la lista personalizada.
En caso afirmativo necesito saber si quieres que incluya en la lista un monitor, teclado y ratón.
 

TotoAlber

Usuario
Si por favor, yo tenía pensado usar unos 700 euros para la torre y luego para reyes pues pillarme un monitos y teclado y ratón pero quizás se pueda meter todo en ese presupuesto. Me gustaría tener un buen pc, pero tampoco me gustaría tener un pc aquí en casa y desaprovecharlo por el uso que yo le de. No se si me entiendes
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te entiendo perfectamente y ademas comparto que es una forma inteligente de planificar la compra de un PC, en 30 minutos tendrás una lista a medida aquí mismo:

La torre te sale aproximadamente escogiendo lo recomendado por unos 650€ y con este PC tienes para años de disfrute en juegos a niveles exigentes y capacidad de trabajo en todos los campos semiprofesional.

Extras:
Monitor recomendado en oferta: LG 22EA63V-P - Monitor de 22 pulgadas, Cinema Screen, IPS, VGA, DVI, HDMI
Otro monitor recomendado mas grande pero sin HDMI: Benq GL2460 - Monitor (609.6 mm (24 "), 2 ms, 250 cd / m², 100 x 100 mm, -5 - 20 °, 96 - 264 V)
Monitor económico sin hdmi: LG 22EN33S-B - Monitor LED de 22 pulgadas, 16:9, 200nit, Analogue





Eliminar gastos de envió (leer antes de hacer el pedido): http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon

Articulo que tal vez puede interesarte: Subidas de precio y problemas de stock en navidades.
 

TotoAlber

Usuario
Esto lo compraría por separado todo, y luego algún informático lo montaría no? Porque yo no tengo ni idea de montar un PC

Puedes decirme si hay mucha diferencia entre los componentes que me has puesto y estos?
Procesador: Intel I7 2600k 3.4ghrz (subido a 4.5)
Gráfica: AMD Shappire 7970 3GB DDR5
PLACA: Asus P8Z77 DELUXE
RAM: 16GB DDR3 1600
HD: 128SSD + 2TB

Es que estuve hablando con un amigo y me ha dicho que me monte un pc con esto, pero la verdad no me fio mucho de el jajaja
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Montar un PC es casi mas fácil que montar un mueble de Ikea (solo hay que ver vídeos para familiarizarse). Aún así es muy común que la gente compre las piezas de estas listas directamente y cuando les llegan se las lleven a montar a una tienda local. El precio común de montaje en tienda es de unos 30€.

En caso de que te animes a montarlo tu mismo tenemos un sub-foro de ayuda con el montaje: http://forohardware.com/forumdisplay.php/50-Ayuda-en-Montaje-de-PC
 

TotoAlber

Usuario
Muchas gracias por la ayuda, en cuanto tenga el dinero hablamos y ya me ayudas un poco en la compra y eso.

Un saludo =)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Claro, cuanta conmigo para cualquier asistencia o asesoramiento (aunque aveces puedo tardar siempre respondo a todo, y si no es porque me lo he saltado sin darme cuenta, en ese caso enviadme un PM como recordatorio enlazando el post con la duda)

Saludos y suerte con todo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables