TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para compra de pc gamer. Novata total...

michi83

Usuario
Hola a todos. Me gustaría que pudierais Ayudarme porfi, soy muy novata y no entiendo mucho.
Quiero comprar un pc a piezas para jugar todo al máximo, aunque también lo usaré para películas y fotografías etc... pero principalmente jugar, soy una gamer total, jajaja. También lo usará mi hermano, aunque él lo usará para temas de edición de vídeos, retoques fotográficos, etc.
Mi presupuesto máximo son 1500 euros. El monitor y periféricos ya los tengo, sería solo cpu. O es preferible que espere un tiempo ya que van a salir nuevos procesadores, ram y gráficas en breve?
Espero que podáis Ayudarme, es que no me fio de los ordenadores que venden ya montados, tipo alienware y tal.
Saludos!!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te recomendaría un presupuesto que hizo menta ayer por ese precio y te sobra presupuesto, si tu mayor dedicacion va a ser gamer es un pc de gama muy alta, en edicion tampoco va a ir mal, si fuese algo más profesional la edición podrías tirar por un i7, pero pierde rendimiento en juegos
Como te dicen hay de mejores opciones y mas con tu presupuesto, para que te salga bueno y económico, lo mejor es pedirlo a piezas, y montarlo tu mismo, es muy sencillo, pero si no te atreves siempre puedes llevar esas piezas a una tienda de informática local y te lo montan todo en una tarde por unos 20€

Mi recomendación es esta el mejor i5 para jugar (el i7 no se aprovecha), una súper gráfica, un ssd holgado para sistema operativo y los juegos que mas uses:



Total 962€

Podrías elegir una caja que te guste mas, te he puesto la mas recomendada por aquí por su relación precio/calidad pero hay muchísimas donde elegir, para todos los gustos.. Aquí tienes las que mas gustan por el foro: