Ayuda para completar PC GAY-MER^^

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por scratcho57, 28 Dic 2013.

1. scratcho57

scratcho57 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas
    Vengo aqui en busca de la ayuda de alguien para que me ayude a completar mi PC.
    Mi PC es un medion, con i5, 16 gigas de ram, la placa base la desconozco y el disco duro creo que de un tera o de 500 gigas.
    Aquí es donde esta la cuestión estas navidades aprovechando el dinero que me han dado me he comprado una tarjeta gráfica de
    gigabyte GV-N760OC-2GD, una nvidia Geforce gtx 760 y para acompañar esta una fuente de alimentación de 600w esta una 3go energy ps600sx.

La cosa es que quiero cambiar además la placa base, si influye en el funcionamiento de la gráfica conjuntamente con el del pc y la caja del pc ya que cabe muy justa la grafica aunque cabe.

¿Habría algun problema al cambiar todo los componentes del PC a otra caja?
    Mi presupuesto para estas 2 cosas sería de 250 €
    GRACIAS

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Si cambias la placa seguramente tengas que cambiar el procesador, imagino que es una 1156 y esas placas suelen estar diseñadas para hacer la vida imposible los que quieren manosearla por temas de garantía.
    En un principio no tiene porque la placa limitarte nada en la gráfica.

Puedes cambiar la caja sin problemas.

Bájate el programa Speecy, allí encontrarás el modelo de cada uno de los elementos de tu PC.

A scratcho57 le gusta esto.
  3. scratcho57

scratcho57 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda :) alguna caja que este bien y me quepan todos los componentes bien ?

4. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    a pesar de lo que ha dicho smarty, he de avisarte de que mires si el puerto pci de la placa en el que tienes la gráfica es un x16 (lo pone justo al lado), ya que de lo contrario no se aprovecharía la gráfica

Compartir esta página