TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para completar pc gamer

Noisiadb

Miembro del Foro
Hola a todos les comento mi situación:

Quiero renovar mi pc para jugar a los juegos next-gen,tengo un pc de 5 años con esta grafica (http://www..com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html) ,una grabadora DVD y un disco duro de 500GB.
Mi intención es coger un procesador nuevo, placa base,fuente y memoria ram. he leido por el foro que el procesador http://www..com/intel_core_i5_4670_3_4ghz_box.html va muy bien para jugar a juegos de ultima generación.
Mas adelante cambiaria la grafica y me pillaria un disco duro SSD, por eso mismo quiero una placa que me sirva para un futuro.
He leido también la forma de unir 2 graficas, la verdad nose si merecería la pena o comprarme una mas potente.

Los juegos que jugaría normalmente serian: BTF4, COD ghost, FIFA 14 y ese tipo.

Me gustaria jugar en Ultra y que me durase unos cuantos años, mi presupuesto es sobre 450€ para micro, placa ,ram y fuente.

Como lo veis? un saludo a todos y gracias de antemano :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos
Los enlaces que pones no se ven, para saber porque pásate por las normas: http://forohardware.com/showthread.php/486-Normas-de-la-comunidad-ForoHardware-com

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Si quieres te hago una lista a medida de productos Amazon de un pc equilibrado para que puedas jugar con soltura a la próxima generación.

Puedes mirar también los que tengo en mi firma también.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Noisiadb

Miembro del Foro
Gracias por tu respuesta Smarty, el procesador que te comentaba era el intel core i5-4670 3.4Ghz Box y mi gráfica es una Sapphire radeon HD 7750 1GB gddr5 (son los dos enlaces que no se visualizaban). Si me hicieses esa lista de productos con el presupuesto y manteniendo la grafica y el disco duro me vendría muy bien. Como verias esto para jugar a los juegos que comente antes?

Un saludo y gracias otra vez.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La gráfica para el BF4 un poco justa, pero si tu PC lleva 8gb de ram podrás jugarlo con gráficos "Bajo/medio"
 

Noisiadb

Miembro del Foro
la gráfica es circustancial mas adelante cogeria otra...la pregunta es saber si con una grafica mejor y ese procesador con 8GB de ram de serbira para los juegos next gen
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, el Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) es el mejor procesador para juegos del mercado actualmente, por lo que no solo no vas a tener problemas, tampoco hay nada mejor por lo tanto le damos la máxima puntuación a ese procesador.
Junto a 8Gb y una de estas gráficas ya tendrías un PC para disfrutar durante años de toda la próxima generación:

ASUS GTX660-DC2OCPH-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)

Sapphire R7 260X 2GB GDDR5 OC - Tarjeta gráfica (Radeon R7 260X, 4096 x 2160 Pixeles, ATI, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Sapphire DUAL-X R9 270X 2GB GDDR5 OC WITH BOOST - Tarjeta gráfica (Radeon R9 270X, 4096 x 2160 Pixeles, ATI, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)
 

Noisiadb

Miembro del Foro
Gracias por la respuesta, me podrias aconsejar sobre la placa base para este micro , memoria RAM y la fuente de alimentación? Merece la pena las fuentes modulares?
un saludo y gracias

PD: (desde mi ignorancia) he leido que los nuevos juegos correrán a 64 bits y que eso conllevaría tener 16 gb de RAM en vez de 8, es verdad?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias por la respuesta, me podrías aconsejar sobre la placa base para este micro , memoria RAM y la fuente de alimentación? Merece la pena las fuentes modulares?
un saludo y gracias
Las fuentes modulares son un simple lujo que facilita el montaje, para mi gusto no merecen la pena a menos de que te sobre el dinero o estemos en un presupuesto alto, la única ventaja que ofrecen es que no tienes que recoger los cables y hay menos cables que estorban a la hora de montar el PC.

Mis recomendaciones para tener el rendimiento de un top gama sin pagar mucho:

Procesador: Intel Core i5-4670
Placa: Gigabyte GA-B85M-D3H
Memoria: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
Fuente: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)


PD: (desde mi ignorancia) he leído que los nuevos juegos correrán a 64 bits y que eso conllevaría tener 16 gb de RAM en vez de 8, es verdad?

No es cierto, el estándar en sistema operativo son los 64 bits pero el estándar en memoria para juegos durante los próximos 8 años (aproximadamente) es de 8 GB de ram.

Saludos ;)

Hasta esta noche que estaré pro aquí si tienes mas dudas.
 

Noisiadb

Miembro del Foro
Gracias por la respuesta smarty, claramente este pc con una de las gráficas que me has puesto supera a xbox one y ps4 no? Estuve mirando para comprarme una pero realmente si me cuesta lo mismo,tengo mas gráficos y encima muchas mas funciones no merece la pena una consola.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias por la respuesta smarty, claramente este pc con una de las gráficas que me has puesto supera a xbox one y ps4 no?
Si, de mucho. Las nuevas consolas para ofrecer algo similar tienen que ir a 720p mientras que con este PC puedes jugar al mismo nivel o mucho mejor a resoluciones 1080p (Full HD).

Estuve mirando para comprarme una pero realmente si me cuesta lo mismo,tengo mas gráficos y encima muchas mas funciones no merece la pena una consola.
Indiscutiblemente el PC es la mejor opción, yo anulé la PS4 porque esta generación no sorprende en nada, de hecho la PS3 con el GTAV parece mas de nueva generación que una PS4 o XboxOne (los procesadores que llevan las nuevas consolas son muy pero que muy malos). Ademas de ofrecer una ventana de infinitas posibilidades, hay packs de juegos llamados Bundles (no se si los conoces), sumale steam y sus ofertas o los juegos de G2A o los juegos F2p, programas, etc, etc.

Si tienes cualquier duda maña por la noche estaré por aquí.

;)
 

Noisiadb

Miembro del Foro
Gracias de nuevo smarty, como ves los discos duros SSD? merecen la pena? la verdad que lo único que me atrae de las consolas son los exclusivos, por lo demás no les veo ninguna ventaja. Los packs bundles,G2A y F2p nose lo que quieres decir, perdon por la ignoracia xD steam si tengo he jugado muchos años a CS:1.6 y no tiene nada que ver el ratón con un mando.

Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los SSD a la hora de encender rápido el ordenador son un lujo, merecen la pena sobre todo a la hora de meterle el sistema operativo y que el ordenador encienda como un cohete.

Los packs de bundles, son packs de juegos originales que solemos ir anunciando a medida que salen en la sección de juegos y por 4 o 5 dolares muchas veces tienes 4 o 5 o mas juegos buenos, pero que hace uno o dos años, o mas que salieron, te recomiendo que te pases por la sección de juegos que hay en forohardware y veras de lo que se trata, busca temas que tengan algo de Bundle escrito en el titulo, cada semana o cada :)

G2A es una web donde puedes comprar los juegos de forma online, descargarlos e instalarlos a precios muy buenos, si te fijas debajo de cada mensaje del foro hay un botón que pone Juegos Baratos, ese botón de lleva a G2A.

Y F2P son las siglas de Free to Play a lo que traducido es juegos gratuitos, los cuales últimamente se están poniendo de moda ^^ y hay algunos realmente buenos, tienes unos cuantos iconos arriba del todo de la web (ahora mismo estan naruto, tera, warthunder, etc...)
 

Noisiadb

Miembro del Foro
Gracias por la respuesta, por cierto que disipador me aconsejáis para el intel core i5-4670? Menta cual es tu opinión sobre el pc que me dijo smarty, la verdad que no entiendo mucho pero parece que esta muy bien, un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables