TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para compatibilidad de componentes

larob

Miembro del Foro
Hola muy buenas a todos, quería abrir este post ya que tengo algunas dudas. Quera montar un pc por piezas. Soy un poco novato con el tema del hardware y quería saber si los componentes elegidos son compatibles entre ellos.
Me interesa un ordenador suficientemente potente para jugar un poco a buenos fps, con una calidad gráfica normal. Para lo demás lo normal, utilizar un poco el photoshop, ...
Este es mi primer post si me dejo algún detalle lo escribiré por mensaje.


Bueno vamos al tema, los componentes que había elegido son los siguientes:


  • Procesador: AMD FX-8350 4.0 GHz Black Edition.
small_fx-83506.JPG



  • Placa Base: Asus M5A78L-M/USB3.
90-MIBG70-G0EAY00Z_3_1600x1600.jpg


  • Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5.
Sapphire_290TriX_Front.JPG


  • Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4Gb.
1124.jpg


  • HDD: WD Caviar Blue 1TB 7200 rpm SATA3.
WDC-Caviar-Blue.jpg


Mi duda también esta en la fuente de alimentación y el disipador, ya que e oído que los procesadores AMD se calientan un poco.
Y en caso de que sea compatible el hardware que juegos me podría tirar el pc.

Las especidicaciones son las siguientes:

Processador

Placa Base

Targeta Grafica

Espero vuestra colaboración, gracias!!


 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola larob!


Para enfriar mejor el CPU te sugiero que tomes un CPU cooler de refrigeración por agua. Hay algunas marcas como Thermaltake, Corasair, Zalman o etc, pero la decisión es tuya. ;) Podrías ver las especificaciones de los componentes aquí: http://www..com/ventiladores_cpu.html