TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para compatibilidad de componentes

larob

Miembro del Foro
Hola muy buenas a todos, quería abrir este post ya que tengo algunas dudas. Quera montar un pc por piezas. Soy un poco novato con el tema del hardware y quería saber si los componentes elegidos son compatibles entre ellos.
Me interesa un ordenador suficientemente potente para jugar un poco a buenos fps, con una calidad gráfica normal. Para lo demás lo normal, utilizar un poco el photoshop, ...
Este es mi primer post si me dejo algún detalle lo escribiré por mensaje.


Bueno vamos al tema, los componentes que había elegido son los siguientes:


  • Procesador: AMD FX-8350 4.0 GHz Black Edition.
small_fx-83506.JPG



  • Placa Base: Asus M5A78L-M/USB3.
90-MIBG70-G0EAY00Z_3_1600x1600.jpg


  • Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5.
Sapphire_290TriX_Front.JPG


  • Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4Gb.
1124.jpg


  • HDD: WD Caviar Blue 1TB 7200 rpm SATA3.
WDC-Caviar-Blue.jpg


Mi duda también esta en la fuente de alimentación y el disipador, ya que e oído que los procesadores AMD se calientan un poco.
Y en caso de que sea compatible el hardware que juegos me podría tirar el pc.

Las especidicaciones son las siguientes:

Processador

Placa Base

Targeta Grafica

Espero vuestra colaboración, gracias!!


 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola larob!


Para enfriar mejor el CPU te sugiero que tomes un CPU cooler de refrigeración por agua. Hay algunas marcas como Thermaltake, Corasair, Zalman o etc, pero la decisión es tuya. ;) Podrías ver las especificaciones de los componentes aquí: http://www..com/ventiladores_cpu.html
Mi recomendación es que cambies el disco duro WD Blue por el WD Black o el WD Velociraptor, ya que son diseñados para juegos, edición de video y alto rendimiento. Aquí puedes ver las especificaciones: http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=760
Según mi opinión, la fuente de alimentación no debe ser menos de 600W.


Espero que eso te ayude.


KY_WD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los blue son los mejores calidad-precio. Los black tienen mayores porcentajes de fallos y los velociraptors simplemente no merecen la pena estando los ssd a los precios que estan actualmente.

Respecto a la refrigeracion liquida, sin overclock es un lujo innecesario y caro. Cualquier disipador por aire decente dara los mismos resultados.
 

deviliban

Facebook User
y los wd caviar green?
al creador del post le diria lo mismo, que de presupuesto que dispone y que es lo que le hace falta exactamente, si torre, torre y perifericos, etc.. y asi entre todos montarle un buen pc
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los green son mas para almacenamiento de datos, no aplicaciones. Son mas lentos. Para un nas o cosas asi vienen bien.
 

larob

Miembro del Foro
Muy buenas, de momento pensava gastar unos 600 mas o menos dando un margen de 800 màximo.
 

larob

Miembro del Foro
Me informare muchas gracias, de momento queria gastar mas en los componentes de la pc, mas adelante mi idea era comprar un ssd para el sistema y otro disco para app, este lo dejaria para datos :)
 

larob

Miembro del Foro
Buenas, de momento torre dispongo de una bastante grande, periféricos también tengo (aunque la pantalla de momento no tiene HD), en un futuro me interesaria tener 2 pantallas, seguramente juagria en 1.
Pero poco a poco iría completando el equipo ;)
 
Última edición:

larob

Miembro del Foro
buenas, lo del overclocking la verdad nose que es jaja, pero supongo que sera apurar la maquina para un mayor rendimiento cosa que si la pc me le lo permitiera lo haria
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muy buenas, de momento pensava gastar unos 600 mas o menos dando un margen de 800 màximo.

Saludos larob,

Con el presupuesto que comentas mi propuesta sería esta:



Total 638€

Y si te pudieras estirar a los 800€ sin problemas como nos comentas, incluso le podrias poner una 970 de nvidia que rondan los 350€ y es compatible con la configuracion que te he puesto, es la mejor grafica calidad precio del momento y es un verdadero cañon.
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola de nuevo!

Los WD Green no son diseñados para juegos ni para NAS, sino para un almacenamiento adicional. Los WD Red son los discos que sirven mejor en un NAS.

La idea que tienes - ponerle en tu ordenador un SSD para el SO y HDD para almacenamiento me parece muy bien.

Saludos.

KY_WD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables