ayuda para cerrar compra nuevo pc ( necesito visto bueno)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por elcomputerizado, 31 Oct 2015.

1. elcomputerizado

elcomputerizado New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi pc sería el siguiente, hay algunos componentes que los he elegido porque no descarto probar mac en este pc en un futuro cercano, me falta elegir la fuente y el disipador que no tengo mucha idea, lo que me gustaría es que la fuente fuera modular por quitarme tanto cable y que se tuviera en cuenta las dimensiones de la caja con el disipador, muchas gracias

GRABADORA Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra
    PLACA Gigabyte GA-H97M-D3H
    PROCESADOR Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
    MEMORIA Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10
    DISCO DURO Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB ( tengo además ya comprado el samsung evo 850 250gb)
    CAJA Thermaltake Urban S31 Window
    ADAPTADORA DE RED TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express
    GRÁFICA Como no voy a jugar me conformo con la que tengo gtx500 ti 1gb ddr5
    COOLER ?????????????????
    FUENTE ALIMENTACIÓN ?????????????????

En está torre se puede poner lector de tarjetas frontal? gracias espero vuestras respuestas estoy impaciente por comprarlo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.397
    Saludos!
    A la caja se le puede poner lector de tarjetas, iría escondido como la unidad de dvd, por medio de una puerta que tiene el frontal de la caja. Por lo demás dejaría así la configuración:

Se te queda en unos 778€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Compartir esta página