TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para cambiar la ventilación de mi pc

davidsaiyan

Miembro del Foro
Hola, he decidido cambiar la ventilación de mi pc ya que alcanza temperaturas altas.
Y quería saber como cambio el ventilador del cpu, el ventilador estará pegado por la pasta térmica al cpu, y no se si se quita a fuerza bruta o como.
Otra cosa, que ventilador para cpu me recomendáis? que no sea muy caro y que venga ya con la pasta térmica incluida.
 

alba2000

Miembro del Foro
Bajo ninguna circunstancia fuerces el disipador, porque podrías dañar gravemente el microprocesador y con ello todo tu sistema.

Suelta el disipador de sus agarres y lo tuerzas un poco hacia la derecha y un poco hacia la izquierda y asi sucesivamente y en movimientos no muy bruscos para que la pasta se quebre sin dañar el procesador. Si puedes, hazlo encima de una superficie acolchada, como un cojín. También puedes utilizar un secador para calentar la pasta y que se despegue con más facilidad.


Recuerda, la pasta termica es sumamente importante para el enfriamiento y la vida del procesador, si el nuevo disipador no la incluye, compra alguna de calidad como Coolermaster y aplicala de manera uniforme.


Saludos,
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Recuerda que debes limpiar la pasta termica vieja que quede en el procesador con mucho cuidado, con un poco de algodon y alcohol.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables