TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para armar una PC gamer

chuko32

Usuario
Hola, no se mucho sobre como armar una pc, es decir, se montar las partes pero no escogerlas bien, estoy pensando en armarme una pc para juegos, y quiero poder jugar a todos los juegos actuales a maximo rendimiento, mis ahorros son de 1500 dolares, es mi tope, y queria pedirles ayuda para decidir que hacer, he visto que por 1000 dolares consigo una alienware directo de la fabrica, y tambien he visto otras pc sin marca pero por lo que se armar una seria lo mas productivo, con esos 1500 dolares deberia comprar todo, expepto una carcasa, que ya luego ahorrare algo mas de dinero para conseguir una buena ( ya si ven alguna que ronde los 200 dolares me seria de utilidad para luego) y tampoco un monitor
El tema es que Voy a viajar a EEUU dentro de unos meses, y tengo que aprovechar esta oportunidad, preferiria que me armaran una pc con piezas que pueda comprar en un local, tal como best buy, tigerdirect.com, etc. tambien amazon y puedo pedir que manden todo a la casa de un amigo que vive en NY y luego ir a buscarlo, aunque tengo dudas sobre que pasa si compro algo y sale fallado o me estafan, porque la pc la armare al volver a mi pais, y no se si podre reclamar.
porfavor espero su ayuda, desde los 15 he soñado con una pc buena y para este momento he ahorrado ese dinero.
otra cosa es que necesito que la fuente funcione a 220V ( soy de uruguay)
gracias por su ayuda!​

 

Dalakar

Miembro del Foro
¿Dólares estadounidenses? Si es así, ¿te busco los componentes en Amazon de USA?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

chuko32

Usuario
Si, dolares estadounidenses, si, busca donde creas que puedo conseguir lo mejor a buenos precios, de todas formas, que pasaria si por ej el procesador no funciona una vez que vuelva a mi pais?
 

larob

Miembro del Foro
El voltaje en españa es de 220V así que tendrás que mirar bien lo que compras en EEUU porque creo que van a 110 o 115V. Aunque creo que solo tendrías que tener cuidado con la fuente los demas componentes funcionan a su voltaje.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables