TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para armar mi nueva PC :(

Hoooolaaa, buenos dias/tardes/noches gente como están?...bueno primero que nada quiero presentarme mi nombre Gustavo y soy venezolano soy amante de las computadoras y consolas, me considero un gamer y pues como tal he decido armar un nueva PC ya que a su vez estoy estudiando diseño gráfico y por ello necesito mejorar en cuanto a calidad de la misma...estoy armando una desde 0 (tengo el case y la fuente de poder) pero entre buscar y buscar he encontrado algo que se ajusta a mi presupuesto (ya que venezuela se encuentra pasando por una situación dificíl) pero he conseguido ahorrar unos cuantos dolares para darme un pequeño lujo de comprar una PC y después de haber investigado un poco y con lo que conozco de computadoras esto es lo que he conseguido:

Procesador:
AMD FD8350FRHKBOX FX-8350 FX-Series 8-Core Black Edition Processor
Motheboard:
MSI ATX DDR3 2133 Motherboard 970 GAMING
Tarjeta de Video: MSI GTX 970 Gaming 4G Graphics Cards
Ram:
Corsair Vengeance 8 GB (2x4GB) DDR3 1600 MHz PC3 12800 240-Pin DDR3 Dual Channel Memory Kit (CMZ8GX3M2A1600C9)
Disco Duro: WD Blue 1TB Desktop 3.5 Inch SATA 6Gb/s 7200rpm Internal Hard Drive
Sistema de Enfriamiento:
Corsair Hydro Series High Performance Liquid CPU Cooler H60

Bueno la fuente de poder que tengo es de 750Wtts no se si podría servir...no recuerdo el fabricante pero en 5 años con ella no me ha fallado ni una sola vez, es bastante buena...el case que tengo es múltiple (me refiero a que caben diferentes tarjetas de vídeo, motheboard y eso ps es bastante dinámico en cuanto a espacio y por ese lado no tengo ningún problema...les pido su opinión y quisiera saber si lo que escogí y la forma en la que la estoy armando es confiable, es correcta, es buena y funcional tanto para gaming como para trabajar diseño gráfico.