TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para actualizar piezas de mi ordenador.

Hola, debido a que mi presuspuesto es bastante bajo y tengo un PC con unos compnentes "medianamente" buenos, me gustaría que me ayudaseis a recomendarme que piezas son las que debería cambiar de mi actual ordenador para poder jugar a gráficos medio-alto de juegos de la siguiente generación como por ejemplo el Battlefield 4. Dispongo de un presupuesto de 350€ aproximadamente y la configuración de mi PC ahora es esta:
-Procesador: QuadCore Intel Core i7 920, 2800 MHz (21 x 133)
-Placa Base: Asus P6T Deluxe V2
-Memoria RAM: 4gb DDR3
-Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 (1024 MB)
-HDD: 3 HDDs de 500gb
-Fuente de alimentación: Tacens Radix III 720W

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme a decidir que componentes debo cambiar o si me sale mejor esperar unos meses a comprarme un pc nuevo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Simplemente añadiendo una gráfica y mas memoria (para llegar a los 8gb) estarías completamente al día de forma destacada para la próxima generación, mis recomendación es:

ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)
+
Si tienes un modulo de 4Gb súmale otro de 4Gb:
Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz

Pero si tienes 2 módulos de 2GB súmale 2 módulos de 2Gb:
Kingston HyperX Blu KHX1600C9D3B1K2/4GX - Memoria RAM de 4 GB DDR3 (1600 MHz, 240-pin, CL9, 2x 2 GB)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Muchas gracias por tu recomendación. Solo tengo un par de dudas más: ¿Hay mucha diferencia entre la Nvidia GTX 760 y la GTX 770? Me vendría bien ahorrar para más adelante poder renovar más componentes. Y ¿es compatible mi placa base y procesador con las últimas tarjetas gráficas de Nvidia? Quiero estar totalmente seguro de ello. Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias por tu recomendación. Solo tengo un par de dudas más: ¿Hay mucha diferencia entre la Nvidia GTX 760 y la GTX 770? Me vendría bien ahorrar para más adelante poder renovar más componentes. Y ¿es compatible mi placa base y procesador con las últimas tarjetas gráficas de Nvidia? Quiero estar totalmente seguro de ello. Muchas gracias y un saludo.

Te explico, tu tienes la GTX 560, para notar un cambio notable has de ir a por la ASUS GTX770 porque de escoger algo inferior la diferencia no seria importante.
Tampoco te recomiendo ir a por nada mas caro que una ASUS GTX770 que ya es una gama alta y estarías por encima de la media estándar para toda la próxima generación.

Dentro de un par de unos años o cuando quieras otro salto de potencia muy notable tendrás que cambiar placa y procesador, esto es debido a que tu i7 es bastante lento (aunque en teoría ha de poder aguantar un par de años mas), y tu placa no es compatible con los últimos procesadores por los que valdría cambiar la placa y el procesador.

Si en algún momento quieres realizar ese salto, solo ponte en contacto conmigo y miraremos lo mejor que este disponible en ese momento.
 
Muchas gracias por la información. Lo que quería saber es que cambio mejoraría más en general mi ordenador, cambiar la placa base y el procesador o cambiar la tarjeta gráfica solo? Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Todo depende del tipo de juegos a los que juegues. Si juegas a MMO (WoW y similares) te iria mejor cambiar procesador+placa+ram, y si juegas a cosas mas normales te dara mejor resultado cambiar la grafica.

Otra mejora sencilla y barata que puedes hacer es abrir la tapa del ordenador y mirar cuantos sticks de ram tienes instalados. Al ver que tienes 4GB de ram sospeche que tienes 2 sticks cada uno de 2GB, lo cual es "malo" para tu procesador, ya que ese modelo es tri canal, es decir, la forma optima de poner la ram es en grupos de 3 tabletas. Por eso te digo que si tienes dos tabletas deberias comprar una segunda, y si tienes 1 una sola de 4GB seria comprar otras dos. En caso de completar el triple canal el rendimiento del procesador mejoria con lo que aguantaria una temporada mas.

EDITO: En caso de tener un solo stick de 4GB podrias añadirle 2 sticks de 2GB. La ram trabajaria en triple canal hasta llenar los 6GB y los ultimos 2 GB irian a velocidad simple, por eso no hay problema, y seria la mitad de precio.
 
No, la verdad es que suelo jugar a juegos más normales del estilo de Battlefield, CoD, Assassins Creed, Crysis, Bioshock etc... Por lo cual me daría mejor resultado cambiar solo la tarjeta gráfica no? Porque con los juegos de hoy día casi ninguno puedo jugarlo a configuración alta (en 1080p).
Si, la verdad es que tengo dos tabletas de 2 Gb cada una, no sabía que tenía más rendimiento que tuviese 3, invertiré un poco de dinero en otra tableta. Muchas gracias!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El cambio de grafica te dara mucho mejor resultado,te dejo aqui abajo una tabla comparativa de rendimiento de diferentes graficas para que veas las diferencias entre graficas y si vale la pena el cambio de un modelo a otro. Para tener una referencia, la 560 es equivalente a una 7790, que esta por la parte inferior de la tabla, simplemente con poner una R9 280X el cambio ya seria a mas del doble de potencia y son unos 300€, si no quieres hacer el desembolso de una 770 la 280X es un buen valor precio/potencia.

http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/R9_270X_PCS_Plus/24.html

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables