TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para Actualizar PC

Carletto

Usuario Participativo
Saludos quiero actualizar mi pc queria ver que me recomiendan les paso el reporte del Everest

http://ge.tt/43pxaWl2

La tarjeta madre es una asrock 970 extreme3

gracias


Yo te agradecería que en vez de enviarnos a leer un reporte largo, laaaargo, por no escribir en 5 líneas cuál es tu equipo, así en vez de gastar el tiempo en leer el reporte de Everest lo hago en darte una opinión más acorde con la que esperas. Seguramente ayudarías a otros usuarios a gastar tiempo inútil a que te puedan aconsejar mejor.

No te lo tomes a mal... pero venir a pedir ayuda no molestándose uno ni en evitar trabajo a quien pides ayuda para saber qué PC tienes... no me parece lo más beneficioso para nadie, ni para ti para obtener la ayuda que requieres.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables