TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para actualizar PC con ajustado presupuesto y duda sobre DX12

SmileDj

Usuario
Hola muy buenas a todos.

Aunque me registre hace poco y este es mi primer mensaje llevo tiempo siguiendo el foro, pues me parece muy interesante. Asi que gracias a todos los que aportais vuestra sabiduria. Bueno, al grano, dos cuestiones, una ayuda para actualizar el pc y otra sobre dx12:


- ACTUALIZAR MI PC

dispongo de:

Placa: GA-H61M-D2H usb3

procesador: i5 - 2300. a 2,80 Ghz

Ram: trancend 4gb (x2, 8g en total) ddr3 1333mhz cl9

Grafica: nvidia gt 520 1gb

disco duro: seagate barracuda 500gb y otro de 1gb

fuente: Phenix 550w

caja: Phenix (tiene 1 ventilador trasero)


------------------------------------------

- Lo quiero para trabajar con photoshops sobre todo, y edicion de video. Tambien algo para videojuegos. Me gustaria que fueran a 1080 a 60fps y la calidad con que sea mejor que una ps3/xbox360 me conformo.

Presupuesto: dispongo para gastarme unos 75/100 euros al mes....

o sea, la idea es ir actualizandolo por piezas poco a poco....


-------------------------------------------

MI IDEA:

Pillarme una fuente de alimentacion (ya la he comprado) y una tarjeta grafica (estoy entre gtx 650ti y r7 260x, no se si nvidia es mejor para temas de photoshops y edicion de vidio), y ¿mi duda es si deberia de cambiar la caja?

ese seria mi primer paso, puesto que ya trabajo con photoshosp y video y bueno, me apaño.

luego vendria y aqui tambien dudo, si cambiar placa, procesador o añadir ram ¿que necesitaria y en que orden?



Ya he comprado:

fuente de alimentacion, una B-Move BM600W (600 W, Protect. Over voltage)


--------------------------------------------

Que me aconsejais??? cual es vuestra opinion?

que deberia actualizar y por que orden?? si esque deberia de actualizar algo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- 2A DUDA: DX12

he leido que dx12 aumentara mucho el rendimiento para productos nativos, mas que para compatibles.

¿es cierto?
¿de verdad dx12 tendra tanta mejora como dicen o es mas marketing y la verdadera mejora tardaremos años en verla?

¿me deberia de esperar para comprar y que fuese dx12?


--------------------------------


chicos, muchas gracias de antemano.

un saludo
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables