TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para actualizar mi pc!

Miguel Perez

Facebook User
Hola, me gustaría actualizar algunas piezas de mi ordenador para tener un mejor rendimiento en juegos, pero no conozco mucho del tema, a ver si me podríais ayudar. Mi pc es:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
Placa Base: Medion MS-7728
Memoria RAM: 2x Elixir 2gb 1Rx8 PC3-10600 1333 (4gb total)
Fuente de alimentación: FSP350-60EMDN 350W
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7450 DDR3 64bits bus

Principalmente lo que me gustaría cambiar sería la tarjeta gráfica y obviamente la fuente de alimentación pero tampoco se muy bien cuales me admiten y cuales son las mejores en calidad/precio. Y posteriormente también añadir más RAM.

Presupuesto:
Entre tarjeta gráfica y fuente de alimentación no me gustaría pasar de los 200€ en total
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las gráficas todas las de hoy en día serian compatibles y mejorarían el rendimiento. Como bien dices la fuente hay que cambiarla, pero para saber un poco mejor que recomendarte necesitaríamos saber si tu caja es amplia, ya que hay muchas cajas "pequeñas" en las que no caben según que gráficas por ser demasiado largas.

Lo ideal sería que midieras el interior de tu caja en el espacio donde esta la gráfica que tienes ahora y así poder ver la largura máxima de gráfica que podría entrar en tu caja, para que lo veas mas claro te dejo una imagen, deberías medir lo que esta indicado con una flecha.

q0pIa1X.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Miguel Perez

Facebook User
He medido el espacio donde esta mi gráfica actualmente, por un lado, el largo son 34 cm (lo que en la imagen sería la flecha) y el ancho 14,5 cm.
Se me olvido preguntar si puedo cambiar una RAM por 4Gb en lugar de las dos, es decir, tener en total 6 Gb (1x2Gb + 1x4Gb) y si es rentable realizar esta operación o con cambiar la gráfica ya puedo permitirme jugar a juegos con alto/medio rendimiento.
Gracias por la ayuda!:D
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
He medido el espacio donde esta mi gráfica actualmente, por un lado, el largo son 34 cm (lo que en la imagen sería la flecha) y el ancho 14,5 cm.
Se me olvido preguntar si puedo cambiar una RAM por 4Gb en lugar de las dos, es decir, tener en total 6 Gb (1x2Gb + 1x4Gb) y si es rentable realizar esta operación o con cambiar la gráfica ya puedo permitirme jugar a juegos con alto/medio rendimiento.
Gracias por la ayuda!:D
Con 4gb de RAM se va justo, así que imagina con 2... 6 podrías ir bien pero Ten en cuenta que al fin y al cabo será memoria a 1333mhz. Y

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Tu presupuesto para la gráfica seria de 200-35(RAM)-40(FUENTE). Se te queda en 125, que te da para una Gtx 750, o una r7 260x. Siempre puedes irte a la Segundamano, yo por 90€ compre una 7870 (equivalente a la r9 270), así que por 120€ encontraras buenos bichos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
He medido el espacio donde esta mi gráfica actualmente, por un lado, el largo son 34 cm (lo que en la imagen sería la flecha) y el ancho 14,5 cm.
Se me olvido preguntar si puedo cambiar una RAM por 4Gb en lugar de las dos, es decir, tener en total 6 Gb (1x2Gb + 1x4Gb) y si es rentable realizar esta operación o con cambiar la gráfica ya puedo permitirme jugar a juegos con alto/medio rendimiento.
Gracias por la ayuda!:D
Puedes, pero no aprovecharás el dual channel, aunque tampoco es q lo vayas a notar en exceso. Más adelante podrías meterle otro módulo igual y dejarlo en 8gb. La puedes poner de 1600, aunque funcionará a 1333.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
He medido el espacio donde esta mi gráfica actualmente, por un lado, el largo son 34 cm (lo que en la imagen sería la flecha) y el ancho 14,5 cm.
Se me olvido preguntar si puedo cambiar una RAM por 4Gb en lugar de las dos, es decir, tener en total 6 Gb (1x2Gb + 1x4Gb) y si es rentable realizar esta operación o con cambiar la gráfica ya puedo permitirme jugar a juegos con alto/medio rendimiento.
Gracias por la ayuda!:D

hay entraria una grafica larga, un poco justo preo entraria. yo tengo esta, que es larga de narices y mide 31cm:http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...e=UTF8&qid=1431625405&sr=1-2&keywords=gtx+970
lo de la ram, si puedes cambiarla, pero casi mejor que pilles algo asi:http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaw...=UTF8&qid=1431625570&sr=1-8&keywords=ram+ddr3
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Perfect! No habría problemas con tu caja ;)

Pues con tu presupuesto iría a por este conjunto: Tacens 1RVIIAG600 - Fuente de alimentación (600W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, 20+4 pin ATX) negro + Sapphire AMD Radeon 11220-00-20G R9 270 NVIDIA - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 2 GB GDDR5, DVI, 1 GPU) se quedaría en 205€

Con la actualización de la gráfica vas a notar una gran mejora. En cuanto a la ram el mínimo estándar ahora en juegos son 6gb, normalmente es lo mínimo para que los juegos vayan fluidos y habitualmente la gente suele poner 8gb para ir sobrados. Puedes ponerlo perfectamente y notarás una mejora en los juegos mas exigentes.
Pero claro con tu presupuesto no vas a llegar, en tu equipo ahora mismo lo que mas te renta es cambiar la gráfica, ya mas adelante le añades mas ram, notaras mejoras importantes en los juegos y la falta de ram hará que tengas que tirar un poco de memoria virtual que reside en el disco duro, por lo tanto en algunos juegos como Battlefield 4 al cargar los mapas, sobretodo al principio notaras algo de ralentización y micro parones debidos al acceso continuo a la memoria virtual, osea al disco duro.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables