TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para actualizar mi pc gracias.

chemy

Facebook User
Hola buenas mi problema es que mi tarjeta gráfica esta un poco tocada ya ha dado ciertos síntomas al conectar dos pantalla en modo extender escritorio o duplicar empieza a salir en una de las pantallas rallas abajo y parpadeando noto también que al ir a cambiar el tema de windows en este caso el 7 se tarda muchísimo etc.
Un amigo me a recomendado que no cambiase todo el pc que solo cambiase la gráfica ya que esos problemas es de la misma le he realizado los test o pruebas de rendimiento y los pasa perfectamente pero cojió mucha ademas de que se recalienta mucho e incluso un par de veces se reiniciaba al encender y todo a cuenta de la gráfica, lo lleve a una tienda y me dijeron que el problema era la grafica, yo tengo el siguiente pc:

Intel core I5-3570 3,4GHZ 1155 BOX
Gigabyte H77-D·H 1155 MATX DDR3
Kingston DDR3 8GB 1600 MHZ CL9 HX BLU 2X4GB
Caja aerocool strikex advance white ATX 2 ventiladores frontales 1 trasero y otro arriba pero desconectado por el ruido que hace.
Tacens radix VI 850W PFC activo
Seagate 2 TB 7200 SATA III 64MB

y lo que me falla la grafica gigabyte 7870 2gb ddr5 256bit r7870OC-2GD

Asi pues mi pregunta es ¿que debo hacer? ¿cambio solo la grafica o algo mas del pc? ¿de cojer otra grafica cual? presupuesto 700€ muchas gracias espero vuestra respuesta y gran trabajo por este foro.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Has mirado que temperaturas coge el procesador?

En principio solo cambiaría la gráfica, y si el procesador sigue con el disipador de serie le pondria un buen disipador, y si te quieres permitir el capricho, poner un SSD.

Tu presupuesto es amplio así que puedes poner la gráfica que quieras, empezando por una 980 como por ejemplo MSI GTX 980 Gaming - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GTX980, 4096 x 2160 píxeles, 4 GB, GDDR5, 256 Bit) y si no quieres gastar tanto en la gráfica bajar a una 970 ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX - Tarjeta gráfica (4 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 1253 GHz) han de ser de dos ventiladores, ya que en tu caja no entran las de 3 ventiladores como la gigabyte.

Luego el disipador si tienes el de serie pondria un ARCTIC Freezer 7 Rev. 2 mejorara la temperatura de tu procesador y hará que en global el pc sea mas fresco y algo mas silencioso.

Y por último si quieres darte un capricho, pondría un Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro para meter el sistema operativo y los programas que mas uses, mejorará mucho la fluidez del pc, aunque esta mejora donde menos se nota es en los juegos, ya que únicamente se nota en las pantallas de carga.

Cualquier duda por aquí estamos :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables