TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para actualizar componentes y mejorar mi pc

kinse

Usuario
Hola!. Soy nuevo en el foro, la verdad es que no tengo mucha idea de componentes de pc y por eso necesito vuestra ayuda.

Compre un ordenador por piezas hace algunos años (4 o 5 mas o menos) y ha llegado el momento de mejorar. Yo el ordenador lo uso para trabajar, me dedico a los motion graphics y al diseño grafico, por lo que necesito un ordenador potente para trabajar editando videos, tirando renders en 3d, edicion de imagenes pesadas con photoshop, after effects... todo eso.

Se trata de ir mejorando componentes poco a poco y si es posible seguir usando los que todavia me sirvan, no pretendo renovarlo por completo.

Tampoco tengo un presupuesto pensado, pero antes de pensar en cuanto gastarme quiero ver vuestras recomendaciones. Cuanto menos dinero me deje mejor pero como ya os digo tampoco quiero poner un limite, me interesa saber que componentes tengo que cambiar para obtener un mejor rendimiento.
De momento lo unico que se esque tengo que aumentar memoria ram, en su tiempo me puse 6gb que ahora comparado con el pc que tengo en el curro (32 gb) se me queda pequeño.

Os voy a poner los componentes copiados de la factura de de cuando me lo compre para que sepais que tengo.

Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 136636.95136.95
Gainward HD 4870 Golden Sample 512MB GDDR5 PCI-e159.001159.00
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366252.751252.75
Gigabyte GA-EX58-UD4 Socket 1366218.001218.00
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB113.001113.00
Corsair TX 650W92.00192.00
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM - 3.94 € Canon incl.27.94127.94
Antec Three Hundred55.95155.95
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO


Gracias de antemano!
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido, no sabías decirnos un presupuesto a gastar? En el presupuesto que pones te gastaste 950€, te gustaría volver a gastarte lo mismo o menos?
Lo que si es interesante es tu propuesta de ir cambiando componentes poco a poco.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kinse

Usuario
hola!

Claro lo suyo es ir cambiando componentes poco a poco, no me quiero gastar eso de golpe ahora ni de broma.

No tengo ningun limite de momento... si merece la pena se puede ver. Busco cosas que calidad precio esten bastante bien y que vaya a poder estar un tiempo sin cambiarlo.

Por lo que he leido una opcion seria ponerle mas RAM y cambiarle la grafica. Tambien me han recomendado un SSD pero eso de momento lo dejare para mas adelante.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, esta es mi propuesta de mejoras por pasos:

Mejora 1:
Cambia gráfica por una con núcleos CUDA y mayor capacidad de computo para el co-procesamiento:
ASUS PCI-E N GeForce GTX 760 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) Negro

Mejora 2:
Añade 8 gb de ram para sumarlos a los 2 que ya tienes para llegar a 12gb y mejorar la fluidez con trabajos pesados y la multitarea con varios programas abiertos:
Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

Mejora 3:
El i7 de tu PC está bien, pero si quieres mejorar la potencia necesitas uno de ultima generación mucho mas potente. Propongo un cambio de procesador y por lo tanto de placa para que este cambio sea compatible, esto mejorará la potencia global reduciendo el tiempo de renderizado un 30%:
Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)
+
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables