TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para abrir los puertos de mi Internet.

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cada router es un poco un mundo, pero si llamas a tu operadora te deberían ayudar o incluso abrirtelos ellos mismos.

Enviado con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Merrina

Usuario
Es de telefónica el router, bueno en todo caso llamare en cuando tenga un rato haber si me los abren ellos mismos
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es de movistar te ayudan a hacerlo desde el centro técnico, lo se de primera mano.
Si no lo hacen insiste.
En adslayuda.com tambien puedes encontrar cómo hacerlo.

Enviado con Patatalk
 

SkReet

Usuario Participativo
Puff si no tienes mucha idea y tienes movistar, posiblemente lo tengas que hacer por el portal alejandra(que es muy fácil de usar, pero te deja tocar muy poquito)

Aqui te dejo el enlace: https://www.movistar.es/portal/site...les_interior3&url=/configuracion-router/paso1

Para acceder tienes que poner el numero fijo del contrato de la linea sin el prefijo telefónico. Al estar conectado debería dejarte entrar automáticamente a la configuración del router.

Mi consejo: intenta meterte y hacerlo, porque siempre tardaras menos que si te lo hacen. Puedes ver en youtube algún tutoríal que use el portal Alejandra. Pero cuando dudes, para, cierra y no toques jajaja

Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables