TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA: Pantallazo azul, problema de hardware !!

HunkyNerd

Usuario
Buenas a todos,

Hace poco que monté mi PC con la ayuda de este foro y me estaba dando un rendimiento genial pero de repente ayer se reinició solo y me lanzó un pantallazo azul, he intentado arrancarlo pero me dejaba pantallazos con distintos errores. No me dejaba iniciarlo ni en modo seguro ni en modo normal, siempre se adelantaba el pantallazo.
En uno de los intentos de iniciar el disco del sistema he podido instalar de nuevo el Windows 7 pensando que podría ser problema de algún archivo del sistema dañado, pero tras instalarlo me vuelve a dejar un pantallazo, después me dio la opción de realizar un diagnóstico de memoria de Windows y se ha quedado colgado en una parte determinada del análisis indicando que hay problemas de hardware.

Así que parece que tengo alguna pieza jodida y me gustaría saber de qué se trata.

Adjunto los distintos errores que me ha dejado al intentar iniciarlo:








Aquí es donde se queda colgado y no avanza durante el diagnóstico:



Espero que me podáis ayudar a descubrir el problema gracias y un saludo!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola parece que alguna ram esta mal

Haz lo siguiente

bajate el memtest+ quemalo en un cd,metelo en la lectora y reinicia dejando solo un modulo de ram (en el caso que tengas mas) arranca desde el cd y el examen empezara y si la ram esta mal te lo dira ,cuando acabes con un modulo repitelo con el otro a ver cual es el problematico..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí, tiene pinta de que uno de los modulos de memoria estan defectuosos o no llegan hasta el fondo por lo que hacen mal contacto.
Si no puedes descargarte el mentest prueba con una sola memoria en cada una de las ranuras, y luego prueba la otra también en solitario. Así sabremos cual de los 2 modulos es el que está defectuoso.
 

HunkyNerd

Usuario
Hola parece que alguna ram esta mal

Haz lo siguiente

bajate el memtest+ quemalo en un cd,metelo en la lectora y reinicia dejando solo un modulo de ram (en el caso que tengas mas) arranca desde el cd y el examen empezara y si la ram esta mal te lo dira ,cuando acabes con un modulo repitelo con el otro a ver cual es el problematico..


Sí, tiene pinta de que uno de los modulos de memoria estan defectuosos o no llegan hasta el fondo por lo que hacen mal contacto.
Si no puedes descargarte el mentest prueba con una sola memoria en cada una de las ranuras, y luego prueba la otra también en solitario. Así sabremos cual de los 2 modulos es el que está defectuoso.

Gracias por responder, cuando he mirado por primera vez el PC por dentro había un módulo de la RAM que no estaba bien colocado se ve que estaría mal puesto o algo así y ayer se saldría... he hecho el memtest con el módulo que estaba bien colocado y ese está limpio, pero este que estaba mal conectado lo tengo ahora analizando y él solo lleva ya como unos 1000 errores así que..., cuando lleve ya una pasada entera el análisis adjunto la foto de como ha quedado, pero vamos, que ese módulo debo cambiarlo verdad? Por que habrá sucedido eso?

Gracias!
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No tiene por que, a no ser que se hayan quemado sus pines, sacaló y mira si sus pines, (las cositas esas doradas que tiene debajo) esta negro o algo asi, si no es el casa, deberia ir bien ya que solo estaba mal colocada
 

HunkyNerd

Usuario
No tiene por que, a no ser que se hayan quemado sus pines, sacaló y mira si sus pines, (las cositas esas doradas que tiene debajo) esta negro o algo asi, si no es el casa, deberia ir bien ya que solo estaba mal colocada

Bueno, el módulo que da tantísimos errores a la vista esta impecable, ningún pin quemado ni nada por el estilo.
En cuanto a los resultados del memtest no sé interpretar todo lo que indica pero se ve que ese módulo está bien chungo:



¿Opiniones?
 

HunkyNerd

Usuario
Al final me cambiaron la memoria Ram! Perdón por el retraso! Amazon me reemplazó el producto, en un día ya las tenía en casa la verdad que son eficientes. Me compraré un alargador especial para evitar que las subidas de tensión puedan afectar a componentes del Pc para prevenir al máximo y que no vuelva a suceder nada parecido!

TEMA SOLUCIONADO
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables