TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda! paginas se me abren solas

Hola aver si alguien me puede ayudar.. Aver desde ace dias se me abren paginas en el navegador firefox e probado pasando antivirus de todo el spybot tambien y me detecta esto Win32.Banker.prx si me pudiera ayudar paso a paso para quitarlo lo agradeceria un saludoo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba a instalar malware antimalwarebytes y le pasas al equipo un escaneo completo.
Prueba también a entrar en las extensiones de firefox y desinstala todas las q no te sirvan o veas raras.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pasale un programa gratis que se llama adware. Y en cuanto puedas metele el antivirus KasperSky Internet Security aunque sea el mes gratis de prueba.
 

deviliban

Facebook User
Restaura los navegadores que uses, mira que en programas no se te haya instalado solo algun programilla de esos no deseados.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
jej, eso es por instalar cosillas a lo ''siguiente-siguiente-siguiente'', puede ser por otras razones, pero ésta es la principal.

Como comentan los compis, sería limpiar los navegadores. Yo uso ADW Cleaner, todos los comentados hacen basicamente lo mismo.

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables