TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda!!!, overclok en memoria ram

guichovenom

Usuario Participativo
Hola. No se que motherboard tienes pensado comprar, pero si dice que con OC llega a 2400MHZ, entonces vete por la RAM de 2400. Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Quieres jugar a los videojuegos, no? Te advierto que aun que es posible hacerlo con un A10, el rendimiento no sera alto. Yo prefiero una solucion como un Intel i3 con una NVidia 750Ti de segunda mano, lo qual te sale casi al mismo precio.

Si, puedes usar memoria de 2400Mhz, y deberias usarla, ya que la seccion grafica del APU A10 utiliza la memoria de la placa madre en vez de tener su propia memora "GDDRX o HBM" como las tarjetas graficas actuales.

Ten en cuenta que la memoria DDR3 tipicamente corre a 1333Mhz o 1600Mhz si no actualizas los "settings" correctos en el BIOS de la placa madre. Esto no es dificil de hacer pero tendras que poner los datos correctos de velocidad y relojes "timing" (por ejemplo, 1600Mhz 9,9,9,24) y el voltaje (por ejemplo, 1.65V) con el teclado.

Si vas a comprar memoria de 2400Mhz no compres memoria con un "cas latency" mayor a 11. Veo que la que has elejida es CAS11 asi que bien. Yo prefiero la memoria "baja" que no tiene disipadores enormes para poder actualizarla en computadores que tienen disipadores de CPU enormes, y que estos pueden interferir fisicamente con memoria "alta". El rendimiento es el mismo, Te recomiendo el G Skill ARES 2400Mhz C11 DDR3. El precio, por lo menos aqui en Canada, es menos que el del Corsair que has elejido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables