TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda overclock asrock g31m q6600

yosergio444

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola! Habia creado el tema en otro lugar que no tocaba... tengo la placa asrock g31m y he comprado de segundamano un procesador q6600, alguien me echaria una mano para hacer overclok????? Se como se modifica el fsb para que llegue a 3000mhz pero nose si hay que tocar algo mas en las memorias o temperaturas, ventiladores, etc.... ayuda!!! Saludos!.
Las memorias son 2 uni DDR2 2gb de 667mhz y tengo una grafica nvidia gforce 9500gt
 

yosergio444

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
poca ayuda en este foro.... sabeis de algun otro con mas actividad?????
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Poca ayuda en este foro no... en este foro la gente no viene buscando ese tipo de ayuda, y los que saben un poco sobre informatica (nivel un poco mas avanzado) no son partidarios del overclock, ¿has visto acaso el poco volumen del subforo de OC? Yo sobre oc a base de BCLK (el antiguo) no tengo ni idea, solo se lo basico, subes BCLK y para compensar bajas multiplicador de ram y bus PCIe. Pero ese tipo de oc es anterior a que yo me metiera en el tema.

Antiguamente habia un foro argentino que era dedicado al overclock, pero echaron la persiana, asi que solo quedan foros en ingles. Si te manejas con el ingles abrete una cuenta en los foros de Tomshardware y pregunta alli en el subforo de overclock, si alli no te ayudan vete olvidando del tema, esa es la mayor y mejor comunidad de ordenadores de todo internet, asi que si en algun lugar te pueden ayudar es alli, o tal vez en Techpowerup, pero Tomshardware es mas grande
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables