TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda o Guia sobre estas dudas de el montaje de mi Pc

Buenas a todos;)

Bueno pues mi primera duda es la fuente http://www.amazon.es/gp/product/B0046GJF4Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00 no viene con tornillos, e mirado en mi caja http://www.amazon.es/gp/product/B008CXLJY8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s01 y vienen unos cuantos tornillos pero nose cualos son los de la fuente, ya que en el papel de la instalación no viene cualos son.(seguramente que cuando vaya montando lo demas queden los de la fuente) pero nolose jejeje

Y otra cosa sobre la caja, al meter el dvd en la primera ranura pilla los cables de arriba es normal? no pasa nada si los pilla un poco ? o lo meto en la 2 ranura?

y la ultima demomento jejeje es el cooler http://www.amazon.es/gp/product/B007Q4XSDE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00 , no viene con la pasta termica de tubo pero viene con una bolsita que una parte de lo que ai dentro es como polvo gris, una vez abierta se guarda? o se tiene que tirar?? ya que es una bolsita.

Puede ser que venga con mas dudas ya que aun me falta la ram y el disco duro por llegarme, y ya poder empezar a montar jeje

un saludo y gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La bolsita con polvo gris es para la humedad, eso tiralo.

El disipador debe llevar pasta, o la lleva en jeringa o la lleva pre-aplicada pero todos los disipadores que he estrenado siempre llevaban pasta, desde Tacens, ThermalRight, Prolimatech hasta los de stock de AMD e Intel, todos llevaban pasta. De todos modos un tubito de pasta vale 2 o 3€ y tienen en todas las tiendas de informaticas (normalmente).

Los cables nunca se han de forzar, pillar, apretar o doblar en demasia. Mejor usa la bahia de abajo y te olvidas de problemas.

Las fuentes normales todas traen tornillos, aunque no lo diga en la pagina web de la tienda o del fabricante todas traen tornillos (y algunas traen un par de bridas), te digo lo mismo que con los disipadores, he comprado muchas fuentes y todas han traido tornillos aunque no lo pusiese en ningun lado. De todas formas las cajas suelen traer un surtido de tornillos, los tendras basicamente de dos clases, rosca fina y gruesa, lo mas normal es que la fuente use los de rosca gruesa (lo mismo, todas las fuentes que he visto han usado rosca gruea, y he montado muchisimas fuentes en los ultimos años)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Buenas ASCII

no es que fuera polvo toda la bolsita tiene un parte como seca como si fuera polvo, pero ahora mismo me e fijado mejor y es la pasta, pero no en una jeringa, es una bolsita.

ok eso pensava yo, mejor que no se pillen.

pues esta no trae simplemente es la fuente con todos sus cables, nada mas jeje, puede ser que sean los largos los tornillos largos que vienen en la torre nox??

gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La caja seguro que trae tornillos y si no en cualquier tienda te pueden hacer un arreglillo por algunos centimos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
tengo tornillos por casa, pero queria saver si los largos que vienen en la caja nox coolbay sx son los de la fuente o sirven para otra cosa

Gracias ASCII
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay cientos de tipos de tornillos y algunas cajas usan tornillos unicos y exclusivos, diciendo "tornillo largo" me quedo igual sin saber que tipo de tornillo quieres decir. Las fuentes usan tornillos estandar de torre de rosca gruesa ni mas largos de lo nornal ni nada fuera de lo comun en la tornilleria comun de las cajas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
buenas esta tarde recibi el ultimo paquete, y ya lo tengo montado, al final utilice los tornillos que venian con la torre que sobran unos cuantos, y lso largos son unos que vienen con la torre, pero no pone para que son,

bueno primer problema es que l bios me pone que CPU FAN ERROR! pero veo que el disipador esta girando,video de lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=4ATnP_S1uo0


y los ventiladores que vienen con la torre tanto el trasero como el delantero no funcionan no giran

ya estoy intalando el windows 7,

un saludo
 
Última edición:
vale e cambiado de siteo el fan cpu lo e puesto en el primero lo tenia en el 2, y ahor aya no salta ese mensaje, pero los ventiladores no me van tengo la caja NOX coolbay Sx, con los botones de arriba para poder poner los ventiladores lentos o altos, pero no van .
 
Jajaja que torpe soy no tenia conectado el cable de los ventiladores a la fuente jajaja ya está solucionado.
Muchas gracias a este foro español, sobretodo a Smarty por haberme ayudado tanto a escoger todas las piezas de mi ordenador y resolver todas las dudas que tuve y a ACSII por la ayuda y por esa licencia de Windows jeje
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables