TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda, nueva motherboard no reconoce ethernet

carloscrz

Usuario
Que tal!

Hace poco una descarga de energía estropeó mi tarjeta maadre; ayer la cambié (tenía una ecs a55f2-m4) por una ecs a58f2p-m4, todo bien, la fuente sin problemas, el procesador (a4-5300) y la ram (8gb 1600mhz). Incluso el windows 8.1 64bits que tenía cargó sin ningún problema pero a la hora de poner los drivers desde el disco de la MB el puerto lan me tira el "Codigo 10" y no puedo hacer que funcione.

Al desinstalar y volver a instalar los drivers (tanto del disco como descargados directamente de la página del fabricante http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pr...=1553&CategoryID=1&MenuID=189&DCID=2&LanID=11) me dice que no es posible instalar estando en "Deep Sleep Mode" aún desactivando el ahorro de energía del puerto lan.

En la BIOS el puerto lan está habilitado.

He intentado sacandole la RAM por un rato para "reiniciar" la placa y nada. Desconecté el cable de corriente y dejé pulsado el botón de encendido por un rato para descargar toda la energia y al volver a conectar y encender me tiro el "Codigo 1" y la luz alradedor del conector ethernet encendió (no había encendido desde que instala por primera vez los drivers) pero al instalar de nuevo los drivers me volvió a tirar el codigo 10.

Alguna idea?

Dudo mucho que la placa esté estropeada, estoy seguro que es un problema de drivers pero aún con eso no logro resolverlo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables